Sign in / Join

Fiestas para disfutrar en el fin de semana largo

Esperanza tiene sus espectaculares carnavales esta noche de sábado, con comparsas, que cierra Kaniche y mañana domingo además de la comparsa y la música en vivo, con la elección de la reina de la ciudad y sus princesas.

Hoy sábado es la cena y baile en el Club de los Abuelos de calle Gadda con excelente gastronomía y baile bien popular.

También bajo las estrellas del sábado se  vive en Juventud Moderna de Nuevo Torino.

La gran Fiesta de la Familia se vive con todo en plaza de Pilar con excelentes grupos musicales, mientras que todo el despliegue y la gastronomía está en la noche de hoy en la Fiesta de las Colectividades en San Jeronimo Norte donde habrá presencia esperancina.

Finalmente hay que citar que seguramente tendrá un éxito grande la Fiesta del Camionero en la localidad de  Sarmiento como en todos los años.

Cabe consignar que mañana domingo 3 de marzo es la fiesta del carnaval en Felicia que organiza el Foot Ball Club Juventud Unida.

Con la consigna de que lunes y martes no se trabaja, salir con la familia o con la pareja resulta más cómodo, y más, si se sabe que las clases no comienzan-lamentablemente por cierto- la semana que viene dbeido al conflicto nacional y provincial docente. Serán días para “alargar” una semanita más las vacaciones.

 

Deja una respuesta