16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadFinaliza la zona de Paraná

Finaliza la zona de Paraná

Se cierra esta noche en Paraná la etapa clasificatoria del torneo “Dos Orillas”, donde se definirá quien será el rival de Alma Juniors en los octavos de final, en tanto que Almagro ya tiene rival definido para esta instancia.
El equipo de Alberdi y Castelli terminó octavo en la A.S.B. y enfrentará al ganador de Paracao y Ciclista, quienes definen el primer puesto de la Asociación Paranaense; mientras que Almagro, segundo en la A.S.B., se medirá con Recreativo, séptimo entre los entrerrianos.
ASCENSO
Esta noche por el grupo A-2 del “Dos Orillas” se presentará Sarmiento de Humboldt jugando ante Unión “B” de Santa Fe por zona “B”; por esta misma zona van a jugar, Kimberley con Regatas de Coronda.
U-21
Esta noche, el equipo U-21 de Almagro estará jugando como visitante ante Náutico El Quillá el segundo partido de los cuartos de final del torneo de la A.S.B., habiendo ganado el elenco esperancino el primer partido 86 a 56.
También jugarán, Gimnasia y Esgrima – Banco Provincial (Gimnasia ganó 66-64 el primer partido) y Unión de Santo Tomé – Colón de Santa Fe (Unión ganó 75 a 67).
INFERIORES
Mañana por el certamen de divisiones inferiores, San Martín de Progreso recibirá a Unión “B” de Santa Fe en Premini, Mini y U-16; Almagro será local de Gimnasia y Esgrima “A” en Premini, Mini, U-14, U-16 y U-18; Atlético Franck va a recibir a Atlético Arroyo Leyes en U-18; Argentino de San Carlos recibirá a Banco Provincial “B” en Premini, Mini, U-16 y U-18; Sarmiento de Humboldt va a ser local de Regatas de Coronda en Mini, U-16 y U-18 y Alma Juniors jugará en el “Scocco” frente a Santa Rosa “B” en Premini, Mini, U-14, U-16 y U-18.
El miércoles jugaron en U-16, Gimnasia “B” 72 – Alma Juniors 66 y en U-14B, Sarmiento “B” de Humboldt 54 – Kimberley “B” 62.
FEMENINO
Este domingo por el torneo Femenino de la Asociación Santafesina, Almagro recibirá desde las 9 a Sanjustino en U-14 y a Colón de San Justo en U-16; mientras que el miércoles jugó Alma Juniors con Santa Rosa, Primera ganó Santa Rosa 59 a 42 y en U-18, venció Alma 58 a 37.

LIGA PROVINCIAL
El domingo por la Liga Provincial U-16 Masculina, Alma Juniors jugará en Sunchales el segundo triangular donde enfrentará a Libertad y Atlético Tostado.