11.9 C
Esperanza
martes, mayo 11, 2021
Inicio Actualidad Firmaron convenio para recomenzar las obras en Escuela

Firmaron convenio para recomenzar las obras en Escuela

Esta mañana, a las 9, tuvo lugar una reunión en la cual estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, la intendente Ana Meiners acompañada de integrantes del gobierno municipal, así como representantes de la sufrida Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 644 “Gregoria Matorras” de nuestra ciudad.

 

Se destacó la asistencia de la secretaria de Gestión Territorial del Ministerio de Educación de la provincia, Rosario Cristiani.

Cabe consignar que la empresa que llevará adelante los trabajos será Adobe Construcciones.

Adobe es una firma que que hace tanto obras públicas como privadas. Tiene sede operativa en la ciudad de Alvear, en la zona sur del Gran Rosario.

Desde el año 2005 “trabajamos brindando servicios de
arquitectura e ingeniería, destacándonos tanto en el
ámbito público como en el privado.

La incorporación de nuevas tecnologías constructivas, la aplicación de esquemas de financiación flexibles y la constante interpretación de las demandas de nuestros clientes, son los pilares de nuestra labor empresaria” dice la empresa constructora que tiene bases operativas también en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. Y tiene clientes tanto públicos como privados de primera línea a nivel provincial y nacional.

Los trabajos comenzarán en una semana aproximadamente y es una buena noticia para la comunidad educativa para poder culminar con su calvario que lleva más de dos años.