18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Flores que dan luz con su arte rompiendo el muro de...

Flores que dan luz con su arte rompiendo el muro de la pandemia

A pesar del muro de la pandemia, el arte sabe como reconstruirse, como esas flores que son capaces de atravesar el pavimento en la calle de la vida, nacer y florecer incluso contra todos los pronósticos.  Y una de las flores que ha dado la ciudad este fin de semana es la maravillosa voz de Daniela Gatti y su guitarra (fotografía).

La esperancina participó de la prueba que lleva adelante en esta cuarentena el productor musical Pablo Serantoni en redes sociales. Entre los logros más famosos de este productor se  encuentra el ciclo exitoso de Pasión de Sábado en la televisión porteña.

Fue muy emocionante ver que tras su actuación, el productor le indicño que la artista esperancina podrá incorporarse a De La Cruz Records para grabar en estudios esa canción.

Serantoni es productor general del programa televisivo Pasión de Sábado que se emite por América TV desde hace 30 años. Tiene su oficina en la ciudad de Avellaneda, Gran Buenos Aires. Es el hijo del legendario Marcelo Serantoni, creador de éxitos como Finalísima y Sábado de la Bondad, hoy es la cabeza de un grupo que en silencio da pelea y logró vencer a todas las crisis, inventar un género musical, decenas de grupos y hasta producir una película. Pablo Serantoni sabe lo que es el oficio, se crió en un canal y pasó por todos los puestos.

 

Otra mujer talentosa

Podemos revivir esa emoción que se multiplica a toda nuestra región por la alegría de un sueño cumplido y también por la humildad y sinceridad de los protagonistas.

Candela Vargas brinda una vez más su arte. La feliciana, esperancina por adopción, presentó su nueva obra.

La cantante manifestó su agradecimiento « a todos los que están siempre pendientes y felices por cada pasito que damos. Más aún, en estos momentos en donde la reflexión y el sentimiento están presentes en cada momento» dijo. “La verdad es que tengo el corazón agigantado por tanta felicidad”.

Este sábado 20 de junio, Día de la Bandera, el video oficial de «Mensaje de Amor» fue conocido por todos los amantes del canto, siendo creación a partir de su poesía y contó con un importante grupo de colaboradoras y voluntarios que permitió poner esta pieza musical a consideración de todos.

Un  detalle importante fue la tarea de Eli Martínez en la composición del video y a la fotógrafa Romina Falkenmayer. También lo hizo con Flor Bisang y familia y quienes prestaron las instalaciones para realizar el rodaje en lugares de nuestra ciudad de Esperanza.

«Esta obra va desde lo más profundo de mi ser» dijo Candela Vargas al mostrar con emoción el resultado del trabajo en equipo.