Sign in / Join

FOSH: 9 de Julio a un paso del título y Bochazo campeón otra vez invicto

Con una organización perfecta  que realizó por primera vez Unión de Esperanza, árbitro rosarinos con  un trabajo sin grietas en todos los partidos disputados, y las alegrías y tristezas propias de toda disciplina deportiva, el hockey de la Federación del Oeste cerró el campeonato de la Zona B consagrándose nuevamente campeón e invicto Bochófilo Bochazo de San Vicente, siendo subcampeón 9 de Julio de Rafaela. En el tercer lugar quedó Club Belgrano de Sa Pereira, cuarto nivel en la tabla para Ben Hur de Rafaela y el quinto lugar fue para Unión de Esperanza.

En el primer patido del domingo, Unión cayó uno a cero ante Ben Hur de Rafaela, perdiendo la posibilidad en ese partido de ingresar al cuadro de la Copa de Oro  y quedó en la de Plata.

Belgrano de Sa Pereira empató faltando 30 segundos a Bochazo de San Vicente, uno a uno, y ello llevó a que las sanvicentinas se coronarán  como las mejores otra vez dado que habían ganado el Apertura, también de manera invicta con seis ganados y dos empates.

Luego, Ben Hur de Rafaela, cayó por dos a uno con 9 de Julio de Rafaela y Unión perdió dos a uno con Bochazo de San Vicente. Finalmente 9 de Julio de Rafaela le ganó a Belgrano de Sa Pereira por cuatro goles a cero.

Tabla final

Bochazo de San Vicente campeón con 18 puntos, invicto. Ganados cinco, empatados tres, 17 goles a favor y 3 en contra. También había ganado el Torneo Apertura y por consecuencia, al no tener rival se queda con la copa  del Torneo Absoluto, con un detalle: Es el único equipo, de los 65 clubes de las seis regiones de la FOSH, que termina invicto el año en el torneo regular.

Subcampeón fue 9 de Julio de Rafaela 14 puntos. Tercer lugar para Belgrano de Sa Pereira con 10 unidades, Ben Hur quedó con 7 puntos y quinto Unión de Esperanza con 4 puntos, en su primer año en la Fosh.

Los tres primeros juegan la copa de oro para la Challemguer y los dos restantes la copa de plata.

 

Zona A

En tanto, en la Zona A, 9 de Julio de Rafaela, venció por cuatro a cero a Club Bella Italia, y quedó sólo en la punta cuando falta una fecha, consagrándose de manera anticipada además campeón en la Reserva.

Sarmiento de Humboldt quedó a tres puntos del puntero al empatar en cero con su clásico rival, en el predio de Juventud Unida de Humboldt. En la reserva ganaron las Ñatas por dos a uno.

Tuvieron suerte las Ñatas porque están un punto arriba de Atlético de Rafaela, ocupando el último lugar de la Copa de Oro, porque las celestes no pudieron con Lehmann y el partido se cerró en cero.

Atlético San Jorge y Sportivo empataron cero a cero.

La tabla tiene al 9 rafaelino con 32 puntos, Sarmiento tiene 29, Juventud Unida de Humboldt tercero con 20, Atlético de Rafaela 19. Sportivo Norte y Bella Italia 13 puntos, Moreno de Lehmann tiene 10 y Atlético San Jorge cuatro unidades.

La última jornada tiene a 9 de Julio con Lehmann, Sarmiento se mide con Sportivo, San Jorge va contra Atlético de Rafaela y Juventud Unida de Humboldt juega con Bella Italia.

Deja una respuesta