32.5 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadFranck: Firmaron convenios para nuevas vivienda

Franck: Firmaron convenios para nuevas vivienda

El presidente comunal, Javier Enrico, estuvo presente en la Casa del Senado en la ciudad de Esperanza junto al Director de Viviendas, Edgardo Ragalli, para la firma de 4 contratos de planes Fo.Na.Vi que darán inicio a la construcción de 4 viviendas a familias franckinas; y la rúbrica de 3 convenios que aportarán nuevas soluciones habitacionales a vecinos de Franck.
Éstos son:
PLAN viviendas Fo.Na.Vi. en LOTE PROPIO: Convenio firmado por 5 viviendas. Estas viviendas se van a construir en el lote propio de cada uno de los que resulten beneficiarios.
Requisitos: poseer lote propio, no poseer casa propia. Inscribirte al Sistema RUIP en operatoria “Programa de viviendas”.
PLAN viviendas Fo.Na.Vi. en LOTE COMUNAL: Convenio firmado por 12 viviendas y plan de infraestructura para poder dotar de servicios necesarios a los lotes comunales. Estas viviendas se van a construir en el lotes de Comuna de Franck, por lo que podrás acceder a un lote y vivienda.
Requisitos: NO poseer lote propio, NO poseer casa propia. Inscribirte al Sistema RUIP en operatoria “Lotes con Servicios”.
PLAN viviendas nacionales “CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”: Convenio firmado por 4 viviendas. Estas viviendas se construyen en 4 lotes propiedad de la Comuna de Franck, por lo que podrás acceder a un lote y vivienda.
Requisitos: NO poseer lote propio, NO poseer casa propia. Inscribirte al Sistema RUIP en operatoria Lotes con Servicios”.
Cómo acceder al RUIP? (Registro Único de Inscripción Permanente)
Ingresá a https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login para crear tu cuanta o actualizar datos en caso de ya ser usuario.
 Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de este registro único provincial para el acceso a la vivienda.
Para más información o consultas respecto a los convenios rubricados, requisitos para acceder a los mismos o inscripciones a través del RUIP, los interesados pueden comunicarse con el área de viviendas de la Comuna de Franck, de 7hs. a 13hs., en las oficinas comunales de San Martín 1986; tel. 4930124, o a través de viviendas@franck.gob.ar