17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioInteriorFranck trabaja por la seguridad

Franck trabaja por la seguridad

En los últimos días, el presidente comunal de Franck, Damián Franzen se reunió con vecinos de dicha localidad para tratar el tema seguridad.

De esta reunión se destacaron temas importantes como la problemática de la inseguridad, qué es lo que está pasando, cómo se puede afrontar esta situación aunando esfuerzos. Además se planteó qué solución se podría buscar ante los últimos hechos.

En el encentro, que fueron recibidos los vecinos por el presidente comunal, se firmó una nota para elevar a jefatura y al Ministerio de Seguridad para solicitar más efectivos para la localidad.

Con el senador Pirola

El presidente comunal, Damián Franzen, recibió en la sede comunal al senador Rubén Pirola, quien hizo entrega de aportes a diferentes entidades educativas de la comunidad. En esta oportunidad recibieron aportes la Escuela de Educación Técnico Profesional N 298, el Jardín de Infantes N 124 y el Taller Manual.

Más familias siguen cumpliendo el sueño de la casa propia

Desde el área de Viviendas de la Comuna de Franck, se concluyó con la construcción y entrega de 8 viviendas durante el 2024.

Estos programas habitacionales comunales para la vivienda propia y de inversión, promueven el desarrollo económico de la localidad en torno al sector de la construcción generando, además, empleo genuino para Franck.

¡Nos vemos en la plaza!

Estas vacaciones de invierno las disfrutas en la plaza de tu barrio.

Desde la Comuna de Franck se organizó un itinerario de actividades desde el miércoles 10 al viernes 19 de julio en 4 plazas de la localidad y en el Polideportivo Comunal.

Cerca de casa, juntos, en familia y con amigos, podrás compartir y disfrutar de juegos, espectáculos artísticos y musicales.

El colono del Oeste