18.6 C
Esperanza
martes, junio 18, 2024
InicioCulturaFRD: Muestra “Bajo el sombrero” de Tomás Dávila

FRD: Muestra “Bajo el sombrero” de Tomás Dávila

La Fundación Ramseyer Dayer invita a la apertura de la muestra Bajo el sombrero del Artista y Técnico de Medios Audiovisuales Digitales Tomás Dávila.

Bajo el Sombrero es una exposición audiovisual, que mezcla técnicas tradicionales y digitales del dibujo a mano, contando con libretas de dibujo, comics, sketches, dibujos digitales y cortometrajes. Podrán observar a través de los dibujos cómo las ideas y personajes nacen y evolucionan, empezando en hojas sueltas o recortes y terminando en obras digitales finalizadas.

Dicha apertura será el sábado 15 de junio a las 19 horas en nuestra casa: 25 de mayo 1735 de la ciudad de Esperanza.

También, dentro del marco de la muestra, se proyectarán dos cortometrajes dirigidos por Tomás Dávila y protagonizados por Vito Giussani: “Víctor el inmortal” y “Víctor el cazador” los mismos se presentarán los sábados 22 y 29 del corriente a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Están todos invitados a disfrutar de este momento especial junto a familiares y amigos.

Referencias

Mi nombre es Tomás Dávila, nací en el 2003 y soy Técnico de Medios Audiovisuales Digitales, pero por sobre todo, soy un artista, el dibujo más allá de un hobbie fue mi pasión desde la primera vez que agarré un lápiz cuando era bebé, desde entonces estuve dedicado a expresarme creativamente cada día de mi vida, ya sea un garabato, una caricatura o una historia completa, la necesidad de crear se convirtió en una necesidad básica como la de comer o dormir. Es por eso que esta exposición no solo les muestro una selección de mi arte, sino también un pedazo de mi vida.

El colono del Oeste