29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadFue identificado y estaba prófugo por delitos en Chaco

Fue identificado y estaba prófugo por delitos en Chaco

Un hombre de 36 años fue identificado en la vía pública y se estableció que contaba con pedido de paradero.

En la mañana del domingo, personal policial de Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes preventivos por los diferentes barrios de la ciudad, identificó en cercanías de calles Dr. Gálvez y Hohenfels a esta persona, quien presentaba un requerimiento judicial por delitos cometidos en la provincia de Chaco.

Atento a ello el mismo fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia requirente, labrándose las actuaciones de rigor.

Trasladados en aparente estado de ebriedad

En la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico debió trasladar a un hombre de 23 años, quien se conducía en un automóvil por la zona Oeste de la ciudad de manera zigzagueante y peligrosa. El mismo, al ser interceptado por los uniformados, se hallaba en aparente estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.

En tanto, el sábado por la tarde, un hombre fue aprehendido por causar molestias durante un evento público. Mientras se desarrollaba la exposición de automóviles previa al tradicional Rally de la Luna, un  llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona que estaba causando molestias y provocando desorden.

Atento a ello los uniformados se presentaron en la esquina de Sarmiento y A. Castellanos, desde donde trasladaron a un hombre de 25 años, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad causando molestias a los concurrentes.