44.1 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadFueron inhumados los restos de la joven esperancina fallecida en accidente

Fueron inhumados los restos de la joven esperancina fallecida en accidente

Una jornada de tremendo dolor fue el sábado.
El motivo es el lamentado deceso de una joven esperancina, muy querida por la comunidad, que padeció un accidente de tránsito en la zona de Humboldt.

 

El sábado aproximadamente a las 20:30 transitaba en moto con su novio, la joven esperancina Camila Gatti de 22 años.
Por motivos que se investigan, en la noche ya, la moto impactó contra una ciclista en el peligroso sector de Ruta Provincial 70 y el camino rural que ingresa y egresa de Humboldt, en la zona donde se ubica la empresa Agroservicios Humboldt.
Su novio tuvo múltiples fracturas de acuerdo a la información de fuentes oficiosas y fue trasldado de urgencia al Hospital Cullen, mientras que la joven, desgraciadamente recibió heridas que le costaron la vida.

Camila era la hija menor de una familia de cinco hermanos, pertenecientes a un grupo familiar muy querido en la ciudad. El sepelio de sus restos, con una importante asistencia de familiares y amistades, se hizo a las 11,30 de hoy tras velarse sus restos en la sala de Acastello y Rosso. El dolor de su familia es inconmensurable.
Al lugar llegaron urgentemente tras ser avisados por personas que se encontraban en el siniestro vial, los Bomberos Voluntarios de Humboldt y policías de la Comisaría de la localidad.
Cabe señalar que a bordo de la bicicleta se trasladaba una femenina, la cual también se encuentra internada por las heridas recibidas.

Tragedia de hermanos
En ruta 33, entre Pujato y Casilda, impactaron de frente contra un árbol, Ariel Rolón, de 30 años y Maximiliano de 27, ambos futbolistas, muy conocidos en nuestra zona y que jugaban actualmente en la Liga de Casilda.

 

Fotografía tomada de Facebook.