16.7 C
Esperanza
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Actualidad Fuertes pérdidas en el incendio de una vivienda en Barrio El Chelito

Fuertes pérdidas en el incendio de una vivienda en Barrio El Chelito

Cerca del mediodía, por razones que se desconocen hasta el momento, una familia sufrió y padece las consecuencias del incendio de su vivienda.

Fueron necesarias dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes juntos con policías de tránsito municipal y agentes de la policía provincial, lucharon y colaboraron para sofocar las llamas, que destruyeron gran parte de la casa de familia ante la mirada desesperada de los integrantes de la familia y de los vecinos.

Finalmente, tras un  largo esfuerzo, se pudo salvar lo que el fuego y luego el agua, no destruyeron o inutilizaron, desgraciadamente.

De acuerdo a lo que se sabe, la propiedad ubicada en calle Chubut al 1500, en cercanía al norte del cine, que está ubicado a la vera norte de Ruta Provincial Nº 70, se prendió fuego y sus habitantes pudieron escapar de la casa, pidiéndose auxilio de urgencia y no habiendo personas heridas que lamentar.

Sin dudas que es una familia que va a necesitar de ropas personales y de cama -como frazadas-, alimentos, velas, y otras urgencias que son parte de lo que lamentablemente estas familias pierden en este tipo de siniestros de hogar.