32.5 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadFútbol con cambio de horarios y una fecha clave

Fútbol con cambio de horarios y una fecha clave

Este domingo en el ámbito de Liga Esperancina de Fútbol estará llevándose a cabo la anteúltima fecha de la etapa clasificatoria del torneo superior “Juan Bautista Zuber”, jornada que puede dejar nuevos equipos clasificados para los octavos de final.

Hay que destacar que para las dos últimas fecha del certamen superior, el inicio de los partidos estará postergándose una hora, comenzando ahora a las 16.45 mientras que desde las 15 se ponen en marcha los preliminares de Tercera.
Hasta el momento ocho de los dieciséis equipos que siguen en carrera por el título liguista ya tienen su lugar asegurado y con seis puntos por jugar son varios los aspirantes a los restantes ocho lugares, de los cuales este domingo algún equipo más habrá logrado el objetivo; pero además los ya clasificados buscarán terminar lo más arriba posible de cara a la definición del torneo.

En zona Norte los partidos serán los siguientes: Tiro Federal de Felicia – San Martín de Progreso; Juventud de Laguna Paiva – Asoc. Dep. Juventud; Juventud Unida de Humboldt – D.F. Sarmiento; Libertad de Nelson – Boca de Nelson; Unión de Santo Domingo – Sarmiento de Humboldt; San Lorenzo – Alumni de Laguna Paiva y Deportivo Elisa – Sportivo del Norte.

Por zona Sur, los encuentros del domingo serán los siguientes: Bartolomé Mitre – Argentino de Franck; Atlético Pilar – C.A. Unión; Unión Progresista de San Carlos Sud – Belgrano de Sa Pereira; Santa Clara Foot Ball Club – Central San Carlos; Defensores del Oeste – Argentino de López y Atlético Franck – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre, Independiente de San Agustín.

INFERIORES
Por el torneo Clausura de divisiones inferiores “Carlos Perino” se va a completar este sábado la séptima fecha con los siguientes partidos:
Zona Norte: Deportivo Elisa – C.A. Unión; San Martín de Progreso – Juventud de Laguna Paiva; Unión de Santo Domingo – Libertad de Nelson; San Lorenzo – Central San Carlos Juniors; Boca de Nelson – Tiro Federal de Felicia y Bartolomé Mitre – Defensores del Oeste. Libre: D.F. Sarmiento.
Zona Sur: Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo Inicial; Unión Progresista de San Carlos Sud – Sportivo del Norte; Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético Franck; Central San Carlos – Atlético Pilar; Juventud Unida de Humboldt – Argentino de López; Argentino de Franck – Santa Clara e Independiente de San Agustín – Belgrano de Sa Pereira. Libre: A.D. Juventud.
El miércoles jugaron Alumni de Laguna Paiva con Libertad Juniors de San Jerónimo Norte, ganando Alumni en 8va por 2 a 0 y empataron en 7ma, 1 a 1.

SENIOR
La actividad del torneo Senior de Liga Esperancina que se debía concretar en la noche de hoy viernes, se posterga y se reprograma para el lunes 5 a fin de preservar los campos de juego.

FEMENINO
El domingo en el “Waldino Maradona” de Asoc. Dep. Juventud se estará desarrollando la cuarta fecha del torneo Clausura de Fútbol Femenino con los siguientes partidos: San Martín de Progreso –Atlético Pilar; Asoc. Dep. Juventud – Central San Carlos; Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt y Argentino de Franck – Libertad de Nelson.