19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesFútbol: Dos partidos abren hoy la fecha liguista

Fútbol: Dos partidos abren hoy la fecha liguista

La actividad en el torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol estará poniéndose en marcha en la noche de hoy viernes con el desarrollo de dos partidos, en tanto que el domingo se disputarán los restantes partidos, quedando pendiente el juego entre Juventud Unida de Humboldt y Tiro Federal de Felicia por estar disputando el elenco feliciano el repechaje de Copa Santa Fe.
HOY
Dos encuentros se llevarán a cabo en la noche de hoy desde las 22.15 donde jugarán por la séptima fecha de zona Norte, Libertad de Nelson y Asoc. Dep. Juventud; mientras que por el quinto capítulo de zona Sur, en el «Venancio Ratghe» se medirán Argentino de Franck y Argentino de San Carlos.
DOMINGO
Para el domingo han sido programados nueve partidos que estarán comenzando a las 16.15.
En zona Norte lo van a hacer, Sportivo del Norte con Deportivo Elisa en el «Ermelindo Dutruel», San Martín de Progreso y Boca de Nelson jugarán en el «Emiliano Sala», San Lorenzo en el «Delfo Yori» recibirá la visita de Sarmiento de Humboldt y en Laguna Paiva van a jugar, Alumni con D.F. Sarmiento. Tendrá fecha libre, Unión de Santo Domingo.
Por zona Sur van a jugar en el «Francisco Panchi Hominal» Bartolomé Mitre y Libertad de San Jerónimo Norte, en el «Diego Vecchi» de Pilar lo harán, Atlético Pilar con Unión Progresista de San Carlos Sud, Belgrano de Sa Pereira va a recibir la visita de Defensores del Oeste, Central San Carlos será local de Atlético Franck y Argentino de López recibirá la visita de C.A. Unión.
MARTES 30
En caso de que la actividad de Primera División que no se pueda jugar por razones climáticas, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina dispuso que se desarrolle en la noche del martes 30.
PENDIENTE
El partido entre Juventud Unida de Humboldt y Tiro Federal de Felicia fue reprogramado para el miércoles 8 debido a que Tiro Federal está disputando la serie de Repechaje perteneciente a Copa Santa Fe.