Sign in / Join

Fútbol: Se jugaron las revanchas de los 8vos de final

Se jugaron este domingo los cotejos revancha correspondientes a la fase de octavos de final del torneo superior “Emiliano Raúl Sala” de Liga Esperancina, donde quedaron siete equipos clasificados a los cuartos de final, en tanto que el partido entre Defensores del Oeste y Belgrano de Sa Pereira pasa a resolución del tribunal de penas.

Central San Carlos y Atlético Pilar repitieron el 0 a 0 de la ida, logrando el “sabalero” la clasificación; San Martín de Progreso volvió a vencer a Unión Progresista de San Carlos Sud y también por 2 a 1 para clasificar; Juventud Unida de Humboldt superó 2 a 1 a Libertad de San Jerónimo Norte, tras empatar en la ida, logrando el “ñato” el pase a cuartos de final; Atlético Franck y Bartolomé Mitre empataron 1 a 1, habiendo ganado “la banda roja” el primer partido y logrando la clasificación el conjunto franckino; también empataron 1 a 1, San Lorenzo y Unión, haciendo valer el “repollero” la victoria en la ida para avanzar a la siguiente fase; en Santo Domingo empataron 1 a 1 el “santo del norte” y Asoc. Dep. Juventud, logrando el elenco esperancino el pase a los cuartos luego de haber ganado en la ida; Argentino de Franck y Sarmiento de Humboldt enpataron 2 a 2, pasando de fase el “tino” tras haber igualado también en el partido de ida, con “ventaja deportiva”; finalmente el partido de Defensores del Oeste y Belgrano de Sa Pereira se suspendió cuando promediaba la segunda etapa y ganaba el “defe” 1 a 0, por agresión a un jugador del elenco esperancino, pasando a resolución del tribunal de penas.

Por su parte en la Supercopa de la Liga, Sportivo del Norte y D.F. Sarmiento pasaron de ronda. El “zanjonero” venció a Independiente de San Agustín 3 a 1; en tanto que D.F. Sarmiento y Libertad de Nelson empataron 1 a 1, definiéndose por penales donde clasificó el “azul”.

TORNEO “EMILIANO RAUL SALA”

OCTAVOS DE FINAL – Partidos de Vuelta –

Central San Carlos  0  –  Atlético Pilar  0

San Martín de Progreso  2 –  Unión Progresista de San C. Sud  1

Juventud Unida de Humboldt  2  –  Libertad de San Jmo. Norte  1

Atlético Franck 1   –   Bartolomé Mitre  1

San Lorenzo  1   –  C.A. Unión  1

Unión de Santo Domingo  1  –  Asoc. Dep. Juventud  1

Argentino de Franck  1   –    Sarmiento de Humboldt  0

Defensores del Oeste  1  –   Belgrano de Sa Pereira  0 -SUSPENDIDO-

En caso de darse por terminado el partido entre Defensores del Oeste y Belgrano de Sa Pereira, los cruces de cuartos de final quedarán de la siguiente manera:

Central San Carlos – Asoc. Dep. Juventud

Atlético Franck – C.A. Unión

Juventud Unida de Humboldt – San Martín de Progreso

Defensores del Oeste – Argentino de Franck

SUPERCOPA DE LA LIGA

D.F. Sarmiento  1  –  Libertad de Nelson  1

Sportivo del Norte  3  –  Independiente de San Agustín  1

En la próxima fase van a jugar: Unión Progresista de San Carlos Sud – Sportivo del Norte; Sarmiento de Humboldt – D.F. Sarmiento; Belgrano de Sa Pereira – Atlético Pilar y Bartolomé Mitre – Libertad de San Jmo. Norte.

Deja una respuesta