7.4 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadGanaron los U21 y hoy martes juegan los dos Almagro por los...

Ganaron los U21 y hoy martes juegan los dos Almagro por los Oficiales

Este lunes los U21 de Almagro se quedaron con el partido de ida de los 4tos. de Finales, doblegando a U.S.Tomé, en el “JC Pepote Spiés”. Este martes juegan los dos equipos de Almagro por los Oficiales. El “B” debuta como local por el Torneo Posicionamiento de la A2, recibiendo a UNL, a las 21,30. El “A” visitará a Regatas en Santa Fe. También jugarán los U14 el juego pendiente con Argentino SC, en el “Nido”, a las 19,30.

VICTORIA DE LOS U21 EN CUARTOS DE FINALES

Almagro comenzó ganando el partido de ida de los 4tos. de Finales del “Clausura” de U21, superando en el “Nido de las Aguilas” a Unión Santo Tomé, 83-67. La revancha tendrá lugar el próximo lunes 30, en el “Pay Zumé”.

Como Nros. 3 de la fase regular, los esperancinos utilizando a elementos que vienen sumando muchos minutos en el plantel superior, marcaron diferencias claras a su favor en el duelo al mejor de tres juegos. Desde el mismo arranque estableció ventajas, ganando 29-13. Luego los otros parciales fueron más equilibrados. La visita ganó el 2°, 17-14, para completarse la 1° Etapa para el local, 43-30. En el complemento los cuartos fueron para las “águilas”, 18-16 y 22-21, sellándose el triunfo inicial, 83-67.

En la formación que comanda Leandro Spiés anotaron: Mateo Spiés 12, Lautaro Lozicki 2, Franco Parola 11, Diego Collomb 13, Enzo Durigón 10 (FI), Ezequiel Heinzen 3, Gonzalo Lozicki 12, Thiago Melchiorre 0, Ramiro Andersson 2, Pablo Spiés 4 y Joaquín Jeandrevín 0.

 

MARTES: ALMAGRO “B” – UNL

Para este martes, a las 21,30 quedó reprogramado el partido de Almagro “B” con UNL, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”. Será la apertura del llamado Torneo Posicionamiento del Oficial A2, o sea el que definirá desde el 5° puesto del certamen de ascenso.

Los dirigidos por Maximiliano Barisio retornan a la actividad, luego de haber hecho una fase regular muy buena, quedando a un paso de las Semifinales. Ahora buscar el mejor puesto final de la competencia de ascenso.

Este cotejo será el previo al que por la 2° fecha tendrá lugar el próximo jueves 26. Será nada menos que el clásico de la ciudad, entre Alma Jrs. y Almagro “B”, en el “Enzo Scocco”.

 

U16 CON ARGENTINO

Este martes, como preliminar de la presentación de Almagro “B”, jugarán los U16 de las “águilas” el último cotejo pendiente de la categoría en las Formativas ASB. Quienes ya son los N° 1 de la fase regular, recibirán a las 19,30, en el “Nido” a Argentino San Carlos.

 

ALMAGRO “A” A REGATAS SANTA FE

Con la intención de mantenerse en la punta del Oficial A1 e equipo “A” de Almagro se presentará nuevamente este martes.

Por la 4° Fecha de las revanchas visitará a Regtas, a las 21,30, en el “Tribu Mocoretá”.

 

FORMATIVAS EN COPA DE ORO

Las Formativas de Almagro al terminar muy bien posicionados en el selecto grupo de los 8 mejores de la tabla general de cada una de las divisiones formativas, encararán las Copa de Oro, en procura del título en las tres categorías.

Los U16 fueron los que mejor terminaron. Mas allá de jugar este martes el cotejo pendiente con Argentino San Carlos, en el “Nido” (previo a la presentación de Almagro “B” con UNL, por el Oficial A2), tienen asegurado el N° 1. Marchando invictos en 16 juegos del certamen, se cruzarán en 4tos. con el N° 8, Colón San Justo.

Los U14 como 7mos con una campaña de 13 victorias y 5 derrotas, se deberán cruzar con los N| 2 de la tabla, Unión “A”.

Habiendo ya finalizado también los U18 su competencia, Almagro terminó en el 5° lugar con una campaña de 12 triunfos y 4 derrotas. Se cruzará con el N° 4, Banco “A”.