16.4 C
Esperanza
jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidadGanó Almagro a Rivadavia, inferiores y el U-19

Ganó Almagro a Rivadavia, inferiores y el U-19

En la jornada del miércoles se llevó a cabo en forma parcial la sexta fecha del torneo oficial de la Asociación Santafesina donde Almagro recibió la visita de Rivadavia Juniors “A” encuentro correspondiente al grupo A-1 y que terminó siendo favorable al elenco dirigido por Leandro Spiés por 83 a 71.
Por esta fecha, el partido entre Alma Juniors y Unión “A” de Santa Fe fue suspendido; en tanto que en los demás encuentros, los marcadores fueron: República del Oeste 53 – Gimnasia y Esgrima 78; Unión “A” de Santo Tomé 65 – Regatas de Coronda 57 y Regatas de Santa Fe 72 – Colón de San Justo 79.

ASCENSO
Por el torneo de Ascenso (A-2), ayer jugaron los dos representantes de Las Colonias; Argentino de San Carlos en Laguna Paiva frente a Alumni, partido que ganó el «albiceleste» sancarlino 92 a 80 y correspondió a la zona “A”; en tanto que Sarmiento de Humboldt visitó a Colón en el “Roque Otrino” con victoria para el «sabalero» 81 a 45 y partido perteneciente a la zona “B”.
En los demás encuentros, los marcadores fueron los siguientes:
Zona “A”: Náutico El Quillá 80 – Unión “B” de Santa Fe 68 y Rivadavia Juniors “B” 60 – C.I. Macabi 40.
Zona “B”: Santa Rosa 57 – Sanjustino 76 y Kimberley 52 – Banco Provincial 98.

U-19
Hoy viernes por la novena fecha del torneo de U-19, Alma Juniors estará visitando a Banco Provincial en Santa Fe, partido que dará comienzo a las 21.

FORMATIVAS
Mañana sábado estarán jugando en San Carlos Centro, Argentino y Almagro en U-13, U-15 y U-17 por la tercera fecha de la zona 1 del certamen de divisiones formativas; en tanto que Alma Juniors no tendrá actividad en la zona 2 ya que debía enfrentar a Unión “A” de Santa Fe pero la grilla de partidos fue suspendida. Vale destacar que no habrá programación para las categorías Premini y Mini.

LIGA PROVINCIAL U-15
El domingo en el “Nido de las Aguilas”, Almagro estará siendo sede de la segunda fase de la Liga Provincial Masculina de U-15. Junto a los chicos esperancinos estarán, Sportivo Villa Minetti y San Lorenzo de Tostado, clasificando dos equipos para la siguiente etapa.

FASE FINAL INTERASOCIACIONES U-19
Entre mañana y el domingo se llevará a cabo la fase final del torneo Interasociaciones Masculino de U-19, actividad que tendrá lugar en el gimnasio “Angel P. Malvicino” del club Unión de Santa Fe.
Mañana sábado la programación comenzará a las 16.30 con un amistoso entre dos equipos de la preselección U-13 de la A.S.B. que se prepara para el provincial; a las 19 se jugará la primera semifinal entre los seleccionados de Noroeste y Oeste Santafesino y a las 21, la Asociación Santafesina estará enfrentando a “Cuna de la Bandera”, agrupación integrada por equipos de la Asociación Rosarina en la segunda semifinal.
El domingo a las 11 se disputará el partido por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales; desde las 15.30 van a jugar de manera amistosa el seleccionado femenino U-17 de la A.S.B. frente a las chicas de U-19 de Santa Rosa y Almagro; mientras que a las 18 será el partido final del interasociaciones.