Sign in / Join

Goles en A.F.A.

Buenas noticias se dieron para jugadores de nuestra región que participan de los torneos profesionales de fútbol, no sólo a partir de integrar sus respectivos equipos, sino además con la inmensa alegría de haber sido protagonistas relevantes en sus partidos, anotando goles que posibilitaron obtener valiosos resultados.
La semana anterior, Germán Weiner, oriundo de Colonia Nueva, anotó el gol con que su equipo, Cipolletti de Río Negro igualó en su visita a Rivadavia de Lincoln, por el torneo Federal A.

Este fin de semana, el esperancino Germán Lesman convirtió el gol de la victoria para Brown de Adrogué frente a Sarmiento de Junín, por el Nacional B. El colo ingresó faltando diez minutos y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, conquistó el gol de la victoria. También este sábado en Mar del Plata, hubo un gol anotado por un jugador de nuestra zona, Franco Lazzaroni, de la localidad de Sarmiento, marcó el empate final en la presentación de Atlético Rafaela, puntero, ante el escolta, Aldosivi por la fecha 17 del Nacional B.

Deja una respuesta