Sign in / Join

Goles y fútbol en una jornada caliente

Se jugaron los partidos de octavos de final de la Liga Esperancina de Fútbol con dos buenas victorias  esperancinas, una derrota mínima y un buen empate.

Defensores del Oeste derrotó de visitante a Libertad de Nelson por dos goles a cero, marcados por Mauro Arroyo y Alejandro Ottonelli.

Sportivo del Norte derrotó por dos goles a cero a Belgrano de Sa Pereira que hizo de local. Anotaron Leandro Lovatto y César Pagnuco.

Unión de Esperanza fue a la Casa de Sarmiento, y se trajo un cero a cero importante.

No pasó lo mismo con Juventud, que de local cayó por uno a cero con Central San Carlos con un gol de Germán Grenón.

San Martín  de Progreso materializó más que buena victoria por dos a cero, con goles de Pablo Gozzarelli y Nicolás Dobler ante Libertad, en casa del valesano.

Empataron en uno Santa Clara de Buena Vista con Atlético Pilar, con goles de Nahuel Luna, e Ignacio Manacero para la visita, que pareció fortalecido para definir en casa.

En tanto, Unión Progresista se despachó un gran triunfo por tres a uno con goles de Jorge Batistella, Diego  Galvagno y Eduardo Muller, en contra este último, ante Juventud Unida de Humboldt que descontó por intermedio de Brian González.

Finalmente, Argentino de Franck fue al estadio de Unión Santo Domingo y se trajo un valioso triunfo por dos a uno. Los goles: Lucas Meinardi se anotó con dos y Aníbal Sánchez para el local.

 

 

Deja una respuesta