Sign in / Join

¡ Gracias por 140 año juntos y un feliz 2019 Esperanza y Las Colonias !

Restan unas pocas horas para finalizar el año 2019. Fueron  doce meses muy duros. Han finalizado con un golpe económico durísimo dado que un rayo ha quemado toda nuestra instalación eléctrica, telefónica, de red de internet y nuestra red de sistema y de impresoras tanto como de computadoras, afectadas estas en un 100 por ciento, en un 70 por ciento del total.

Nuestro mayor orgullo es que aún en esa instancia de desastre, hemos podido cumplir con nuestras ediciones y nuestros lectores y anunciantes como hace 140 años, con el sacrificio de todo el personal y el apoyo de los más íntimos allegados a la empresa.

Agradecemos a Dios, las fuerzas dadas para salir adelante. Estamos en un proceso duro de recuperación.

El 2019 no se anuncia fácil. Más bien se pronuncia desde las esferas oficiales como todo lo contrario. Pero seguimos de pie, en la misma militancia que tuvieron nuestros tatarabuelos en un periodismo digno, libre y comprometido con su ciudad y el departamento Las Colonias. El Colono del Oeste sigue siendo “Periodismo que continúa” enmarcado en una cultura compartida y en un proceso histórico ya determinado que nos une a un destino común.

Gracias a los miles de lectores en cada edición. A las empresas que siempre confiaron en nosotros. A las autoridades políticas que hicieron honor a sus administraciones, convicciones, y al respeto por el periodismo libre. A los amigos que supieron respaldarnos en las malas y alegrarse en las buenas. A los que espiritual, humana y económicamente siguen sosteniendo, como sus padres y abuelos los 140 años de historia periodística. Como una empresa de comunicación de la sociedad esperancina y del departamento Las Colonias, a las que representamos con orgullo y pertenencia desde nuestro nacimiento por manos de Guillermo y Rodolfo Lehmann desde 1878.

Hoy, revitalizamos las palabras del Mahatma Gandi:  “Primero te ignoran, luego te ridiculizan, después te atacan, y entonces ganas. No hay camino hacia la verdad, la verdad es el camino”.

 

Dios en su amor infinito y la Virgen los bendiga a ustedes, a sus familias y a sus generaciones. ¡Feliz año 2019 Esperanza y Las Colonias!

 

Daniel Frank

Deja una respuesta