Sign in / Join

Grupo CEM le pone esperanza y vida a cada vuelto suyo

Patricia Müller y Raúl Orsi se hicieron presentes en el Hospice La Piedad para darle el respaldo de la gente a la tarea. No es la primera vez. “Nosotros somos el puente entre el amor de la gente que da, y el Hospice que recibe para devolverlo en vida, a quienes lo necesitan” dice Patricia Müller, del Grupo CEM, más conocidos por su empresa de aves insignia, Carnave.

La campaña se desarrolló desde enero a diciembre de 2017 y lo recaudado fue $ 18.767, 86. El destino que le dio el Hospice fue adquirir un negatoscopio que permite observar con mayor claridad y detalle las radiografías y además en lo que es la novedad del Hospice que es la construcción y funcionamiento del Centro de Día, que es para enfermos terminales de manera ambulatoria. La Hermana y médica Alicia Félix, de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, fue quien recibió el aporte de la comunidad y explicó que se construye el nuevo espacio de Centro de Día para quienes poseen enfermedades terminales y pueden hacer allí actividades comunes en arte, juegos, terapias de grupo y otras acciones que sirvan para mejorarles la vida a los asistentes.
También explicó que si bien la mayoría de las personas que están en el Hospice -ya fueron 302 en su existencia- la mayoría son esperancinos, pero ha llegado gente de toda la región, incluso del norte santafesino y de Entre Ríos. Mientras tanto, Patricia Muller manifestó su agradecimiento ” a todos los clientes- se incluye también Humboldt, San Jerónimo Norte, Santo Tomé, además de Esperanza- y al Hospice por confiar en la empresa, también a nuestro personal que colabora en toda la gestión y a los medios de comunicación que difunden estas “buenas noticias” manifestó Müller.

 

Deja una respuesta