33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadGruta con la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en...

Gruta con la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el CECE

El Centro Empleados de Comercio de Esperanza terminó de dejar a punto su hermoso camping, a la espera del comienzo de la colonia de vacaciones y el inicio de la temporada de pileta.

Dentro de las numerosas mejoras que se desarrollaron en el predio ubicado a la vera de ruta 70, por decisión de la comisión directiva construyeron una gruta donde entronizaron la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

La obra se encuentra en el ingreso al espacio verde, “de modo que reciba a todos los empleados de comercio y sus familiares que vayan a disfrutar de cada uno de los atractivos, pero también que sea visible para quienes transiten por la ruta.

Para los que somos creyentes es muy importante encomendar nuestro camping, los trabajadores y sus familiares a la protección de nuestra Santa Madre María”, dijo el secretario general del CECE, doctor Alejandro Húbeli.

“Decidimos realizar la gruta y entronizar la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa como una demostración de la fe colectiva de los empleados de comercio y de la comunidad en general, como fiel testimonio de amor, para que nos proteja a través de sus gracias y bendiciones”, agregó el líder del gremio mercantil en nuestra ciudad.

Cabe señalar que este viernes a las 10, en el predio del CECE, el Padre Ernesto Agüera encabezará una celebración religiosa con bendición de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, por lo que están todos invitados a sumarse a este especial momento de fe cristiana.

Prensa Cece