Sign in / Join

Grutly convoca con su gran fiesta del liso

Grütly celebra este sábado una nueva Fiesta Provincial del Liso
La comuna de Grutly, junto a las distintas instituciones de la localidad, dieron a conocer la fecha de la 4ta. edición de la Fiesta Provincial del Liso, que se desarrollará este sábado 3 de febrero.

 

En diferentes sectores de la plaza se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica desde los servicios de buffet y kioscos hasta los comedores habilitados para esa noche. Además, habrá degustación de liso para hacer honor al nombre del evento. En cuanto a la música, se presentarán Los Ranser, Los Llamadores, Celeste Ramírez, Los Candela, Emi Billoud y los Jaguares y el show central de Mario Pereyra. Además de la presentación del Grupo de Danzas Crisol. Y como la tradición lo indica, se realizará la elección de la reina con las candidatas de distintos pueblos de la región que buscan en cetro.
Historia
Anteriormente en enero del año 1996 se realizó la 1º Edición de la Fiesta Regional del Liso en las instalaciones del Club Deportivo Grütly, en lo que fue el primero de los eventos organizados en la localidad. Más adelante por razones de organización y espacio, las ediciones posteriores se llevan a cabo en la Plaza San Martín. Luego se vio interrumpida por 4 años por motivos económicos; en el año 2013 vuelve la 11º edición con el éxito que la caracteriza.
Desde el año 2016 se convoca a todas las instituciones locales y de esta forma 10 de ellas participan del beneficio, trabajando armoniosamente y en conjunto, en un año que presenciaron la fiesta mas de 7000 personas.

Deja una respuesta