Sign in / Join

Guadalupe Milagros Gross es la nueva reina de la ciudad

 Una noche extraordinaria fue el cierre de los carnavales la noche del domingo en el corsódromo del sur de la ciudad, con desfiles de comparsas, batucadas, música en vivo y coronación de la reina y sus princesas.

Los festejos de carnaval de la Ciudad cerraron con una noche de mucha diversión, premios y la posibilidad de compartir entre los vecinos gratos momentos de alegría en los que las comparsas, la música y los disfraces acompañaron a los sorteos y la concientización medio ambiental, también presente.

Tal como estaba programado los esperancinos pudieron disfrutar de los clásicos desfiles de las comparsas de la ciudad, de la elección de la reina, la música y  el desfile de los más pequeños que participando del concurso Disfrazarme llenaron de ternura el evento.

Resultado concurso Disfrazarme:
Para la categoría Bebés, el primer premio fue para Benjamín Gianessi disfrazado de Transformer, en tanto el segundo lugar fue para el disfraz de Aladino del niño Vezzaro.
En la categoría niños el primer lugar lo obtuvo Dana Ríos que se caracterizó de Marioneta, mientras que Camila Merki con el disfraz de Bailarina Clásica logró el segundo premio.
En el grupo de los jóvenes los premiados en primer y segundo lugar respectivamente fueron, Genaro Roldán y Juan Pablo Amaya.

Desde la organización agradecemos en este caso a Rocío Vogt  que colaboró acompañando en la presentación a cada uno de los niñ@s.

La reina de la ciudad es Guadalupe Milagros Gross, que representó a la Comparsa Bella Flor.

En tanto Camila Müller del Club Indio Blanco se consagró como Primera Princesa y Mariángeles Bonini, del Club de Tango Esperanza, fue electa Segunda Princesa.

Daniela Guilarducci del Club Atlético Unión es Miss Simpatía,
Constanza Suris de NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) es Miss Elegancia, Daniela Franzen, de la sociedad Española es Miss Modelo y Paula Leonela Rodriguez, de la Asociación Coral Esperanza es Miss Carnaval

Reinas, bellas y comprometidas socialmente
Vale destacar que todas las participantes formarán parte de la iniciativa que el Gobierno de la Ciudad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes-  se encuentra desarrollando. Una iniciativa  que las moviliza con el objetivo de realizar tareas de voluntariado de carácter social en ámbitos de instituciones u organizaciones civiles de la ciudad; porque más allá de los títulos obtenido en virtud de la elegancia, simpatía y belleza, por cada una de estas jóvenes que participaron en distintos certámenes, las  acciones propuestas que se realizan en el seno de la comunidad resaltan los valores integrales de la mujer como sujeto, que exceden claramente el aspecto físico, sino que destacan el cariz humano en su totalidad, que involucra la solidaridad, el servicio a los demás, la generosidad y el compromiso social, parte fundamental de la hermosura de un ser en su totalidad.
“Fue una edición muy buena, una más,  que consolida una manera de celebrar que queremos siempre esté muy ligada a los valores que como sociedad tenemos, la responsabilidad social, la solidaridad, el reconocimiento a la niñez, el cuidado del medio ambiente, toda esta temática siempre presente en el marco de potenciar la posibilidad del encuentro entre vecinos para celebrar juntos, vimos como todo esto se cumplió por lo que podemos decir que esta nueva edición fue un éxito” aseguró Adriana Robledo.

Deja una respuesta