Sign in / Join

Guillermo Barros Schelotto habló antes del Superclásico y advirtió que sabe cómo “dañar a River”

En la última conferencia de prensa previa al SuperclásicoGuillermo Barros Schelottoseñaló que aguarda que Boca “se imponga” ante River “más allá de las individualidades” y advirtió que el partido disputado en el Monumental no va a “marcar ninguna tendencia sobre quién pelee el torneo“.

“Es un Superclásico, pero no va a definir ni al puntero del campeonato ni va a marcar tendencia sobre quién pelee el torneo“, dijo el Mellizo y argumentó: “Los 2 equipos tendrán jugadores que estarán por primera vez en un partido de estas características“.

El Xeneize visitará al conjunto de Núñez el próximo domingo y el entrenador del conjunto de La Ribera expresó: “Intentaremos, con nuestro estilo, tratar de dañar a River. Tenemos que saber imponernos ante el marco”. Además, el DT se refirió al árbitro designado para el choque en el Antonio Vespucio Liberti, quien todavía padece los reclamos relacionados al triunfo del Millonario en La Bombonera a través de un polémico tiro de esquina: “Imagino y pienso que Pitana no estará influenciado, también dirigió partidos de verano que tienen trascendencia”.

Antes de terminar el encuentro con la prensa, Barros Schelotto insistió en que el duelo “no será ninguna prueba para nadie“. “Se trata de jugar el Superclásico y ganarlo”, aseveró, tras lo cual indicó: “No tengo ninguna duda del equipo, pero esperaremos hasta mañana que terminaremos de preparar el partido“.

Boca tendrá la posibilidad de aprovechar el doloroso momento que atraviesa la Banda, luego de la sorpresiva e inesperada eliminación que sufrió el conjunto de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, cuando cayó 4 a 2 frente a Lanús y desperdició la posibilidad de disputar una nueva final continental.

Deja una respuesta