11.9 C
Esperanza
martes, julio 23, 2024
InicioActualidadHabría sustraído una bicicleta de la Escuela Normal

Habría sustraído una bicicleta de la Escuela Normal

Un esperancino, de 37 años, con antecedentes policiales similares, estaría involucrado en la sustracción de la bicicleta. Se requisó un domicilio y se procedió a su aprehensión.

Días pasados una madre acompañó a su hijo de 15 años a radicar la denuncia por la faltante de su bicicleta SLP color negra, la cual dejó en inmediaciones de la Escuela Normal durante su horario de clases sin medidas de seguridad.

Atento a la denuncia, agentes policiales con la colaboración del Centro de Control y Monitoreo de la ciudad hicieron el seguimiento minucioso del presunto autor del hecho con las cámaras de video vigilancia, pudiendo determinar rápidamente el lugar a donde el mismo se habría dirigido con la bicicleta y reconociendo al sujeto, por hallarse involucrado en causas similares.

Rápidamente y con los recaudos legales pertinentes los uniformados se constituyeron en un domicilio de calle Alte. Brown, desde procedieron al Secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída y a la aprehensión del identificado en las cámaras como presunto autor del hecho.

El colono del Oeste