17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Actualidad Hay gestos tan importantes

Hay gestos tan importantes

La tarjeta dice: “Fe, Gratitud, Amor”, revalorizando sentimientos de humanidad y convenientes a todos los seres humanos.

Los esperancinos no conocemos los nombres de todos los médicos, médicas,   enfermeras, enfermeros, profesionales de la salud, que están en la trinchera todos los días en el hospital y los sanatorios, así como en otros centros de cuidado de enfermos de Covid-19, que no pocas veces se convinan en los pacientes con otras patologías y enfermedades.

Todos ellos, en Esperanza y cada comunidad de Las Colonias, como en la Argentina, se levantan y se acuestan a descansar, con el enemigo invisible enfrente y sin dar tregua.

Sin dudas que visualizarlos socialmente es un hecho importante para poder estar agradecidos. Francisco de Asís señaló alguna vez: “En el camino hacia el cielo, el primer escalón a subir es el de tener un corazón agradecido”.

Una de las enfermeras apreciadas por la labor contra el Covid-19 en la salud pública es Silvia Martínez, enfermera. Una joven empresaria de la ciudad quiso honrarla con un presente y agradecerle como esperancina, y en ella a cada una  y a todos los profesionales de la salud, por lo que están haciendo por la comunidad.

“Agradecer este gran gesto de “María Paz indumentaria femenina” bellas personas, de corazón gigante que me hicieron un hermosísimo regalo, en reconocimiento por mi trabajo en estos tiempos.. Me siento bendecida y profundamente agradecida por tanto amor” señaló la enfermera esperancina.

Un gesto que fortalece a todos, en una pandemia que en Esperanza y Las Colonias, sin dudas está en su peor momento por estos dias.