Sign in / Join

Otro hecho con jóvenes armados en la Plaza San Martín

A las tres de la madrugada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes preventivos en el centro de la ciudad, conocieron que habían sido víctimas dos jóvenes que se encontraban en inmediaciones de la Plaza San Martín.

Fue cuando dos personas de sexo masculino, previo amenazarlos con un arma blanca les robaron elementos personales y dinero.

Dos detalles son interesantes de ver. En el primer lugar, las cantidades de delitos que se producen en el principal paseo de la ciudad, la Plaza San Martín, como robos a mano armada y ataques con cuchillos. A pesar de que toda la ciudad sabe que ese lugar está custodiado las 24 horas con cámaras y personal del municipio.

Lo segundo, las manifestaciones con personas de mal vivir, generalmente armados con armas blancas y de fuego, en las calles de la ciudad.
En lo que hace el robo a los dos pibes, rápidamente se inició el patrullaje y a escasas cuadras, se individualizó a uno de los involucrados quien al observar a los uniformados arrojó elementos e intentó darse a la fuga.
Es un vecino de 18 años que fue llevado a sede policial junto a objetos robados.

Minutos más tarde otra patrulla observó a un adolescente de 15 años que fue detenido y que era el otro asaltante.

Deja una respuesta