Sign in / Join

Hechos policiales en ciudad y zona

Los últimos hechos policiales con graves accidentes de tránsito en Esperanza y en la zona.

Camioneta recuperada

Personal perteneciente a la Subcomisaría N° 11 con asiento en San Agustín, secuestró una camioneta Volkswagen Amarok en la cual se habían dado a la fuga un grupo de malvivientes. Huían de un hecho violento de robo calificado acaecido en Santo Tomé.
Por ello, personal policial de inmediato efectuaba patrullajes sobre la zona de la autovía N° 19 y la zona rural aledaña a la ciudad de Santo Tomé, logrando advertir que la Pick Up había sido abandonada en un camino rural y sus ocupantes que son intensamente buscados.

Otra vez preso

Tras un eficaz operativo de búsqueda realizado por personal de Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde del sábado fue aprehendido un joven de nuestro medio, quien cuenta con incontables antecedentes.

Ante el llamado de un vecino de nuestro medio, a quien minutos después de las 19  un ciudadano, este joven le habría sustraído elementos desde el interior de su automóvil, dándose rápidamente a la fuga, alertado personal policial logró individualizarlo en un zanjón ubicado a pocas cuadras al Norte de la calle Amado Aufranc, para luego trasladarlo a sede policial, junto al legal secuestro de elementos que interesan en la causa. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno.

El joven, con su mellizo habia sido detenido y llevado ante la Justicia un par de días antes.

 

Accidente chileno

En horas de la tarde de ayer en  Amado Aufranc al 900 aproximadamente, colisionaron un automóvil Renault 9 que era  conducido por un hombre de 43 años y otro vehículo Volkswagen Voyage en el que se  trasladaban un ciudadano de 24 años de nacionalidad chilena, una mujer de 28 años y  una niña de 6 años, todos los involucrados se domicilian en nuestra ciudad. El conductor del primer rodado mencionado sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Preventiva

Continuando con la intensa labor preventiva, en un efectivo operativo realizado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del “Bar de Copes” al Este de la ciudad, por personal de la Sub Comisaría 18°, del Destacamento Policial N° 12 de Empalme San Carlos y de Comando Radioeléctrico.

En la noche de la víspera se detuvo la marcha de dos jóvenes de 17 y 19 años, vecinos de nuestro medio que se trasladaban en una motocicleta con la numeración adulterada. Se procedió al traslado de los jóvenes junto al legal secuestro del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Dos motos

Dos motociclistas que se domicilian en nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en la esquina de calles J. J. Passo y Lehmann. En uno de los rodados, Honda Biz se trasladaba una persona de sexo masculino de 36 años y en el otro una mujer de 49 años que a raíz de lo sucedido debió ser trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su asistencia.

Otro accidente

Durante el transcurso de la tarde del viernes se produjo una colisión en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre del que fueron partícipes una camioneta Ford Eco Sport conducida por un señor de 55 años que iba junto a tres adolescentes de 18 y 19 años, siendo la otra parte interviniente unamotocicleta Corven Energy 1101 cc. en la que se trasladaba un ciudadano de 43 años que iba junto a una mujer de 33 años y un niño de 1 año. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Todos los partícipes sonvecinos de la ciudad.

Franck

Un niño de 05 años fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe en horas de la noche de la víspera, debido a las características de las lesiones que presentaba tras ser embestido por un camión Ford Cargo 1832 E con cisterna que era conducido por un hombre de 28años. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en calle Esperanza al 2200 aproximadamente. Los involucrados son vecinos de Franck.

Herido
Un ciudadano de 32 años fue trasladado al Samco local debido a la gravedad de las lesiones que presentaba tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido a las 8 del miércoles cuando transitaba en una motocicleta Honda 600 R por el cruce de calles Pueyrredón y 1° de Mayo.
La otra parte interviniente fue un utilitario Peugeot Partner que era conducido por otro vecino de 28 años que resultó ileso.

Roboa a ancianos
Dos delincuentes jóvenes atacaron la vivienda de dos personas mayores. Ingresaron, los ataron y le robaron una importante suma de dinero y otros bienes. Los ancianos fueron auxiliados por el servicio de emergencias 107 y móviles policiales.

Ferretería
Una ferretería ubicada a la vera de la ruta 70, cerca de calle América, fue robada por delincuentes que barretearon una de las entradas y cortaron las alarmas. Se llevaron los desclasados, dinero y herramientas.