15.6 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Hechos policiales del fin de semana

Hechos policiales del fin de semana

Acciones policiales se cumplieron este fin de semana, reslatando hechos en Franck, San Carlos Centro y Esperanza. Un hombre de unos 30 años cayó de un edificio de altura.

 

Recuperan moto robada

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaria 2º URXI de la ciudad de San Carlos Centro, realizando patrullajes preventivos en distintas zonas de la ciudad, logró el secuestro de una motocicleta Guerrero Trip, la cual se encontraba en estado en estado de abandono. Atento a ello, realizando las diligencias de rigor, se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Gálvez, por lo que se dio inmediato conocimiento al Fiscal en turno, quién dispondrá la restitución de la misma a su propietario.

Presos por generar violencia en el parque
Dos vecinos de 42 y 53 años de edad, domiciliados en este medio fueron aprehendidos luego de ocasionar disturbios en el parque Nacional de la Agricultura.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, precisamente en la zona de juegos para niños ubicada en el sector Noroeste del parque, allí personal policial del Comando Radioeléctrico URXI juntamente con personal de Inspectores Municipales, tuvieron que intervenir ya que un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando molestias, dispersando la mayoría de ellos, en tanto que los dos aprehendidos fueron trasladados por resistirse al procedimiento y atentar contra la autoridad.

Robo
Un vecino de 50 años, afincado en la localidad de Franck, dio conocimiento de la sustracción de herramientas desde un galpón de su propiedad.
En ese sentido, personal policial de la Comisaría 4º URXI Franck, realizaron un exhaustivo patrullaje en zona rural de dicho medio, logrando el recupero de un tráiler y otros elementos, los cuales se encontraban abandonados en un canal pluvial, siendo reconocidos por su propietario. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien ordenó que se continúe con la investigación y se labren las diligencias de rigor.

Lamentable

Un hombre de mediana edad, cayó desde el tercer nivel del monoblock de calle Janssen y Castelli, señalaron vecinos a este medio.

El mismo habría sufrido heridas numerosas por lo que se encuentra internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, sin riesgo de vida.

La policía investiga los hechos acaecidos en horario nocturno, siendo los vecinos los que alarmados por el hecho, llamaron al 107 de emergencias médicas.