25.4 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioSin categoríaHechos policiales en Esperanza y Las Colonias

Hechos policiales en Esperanza y Las Colonias

En uno de los hechos, ocurrido en Sa Pereira, se recuperó una motocicleta que había sido sustraída de un local bailable. El otro hecho ocurrió en Humboldt e involucró a un vecino de Esperanza.

Recuperan motocicleta sustraída en Sa Pereira

Dos hombres de 19 y 23 años con domicilio en la localidad de Sa Pereira habrían tenido participación en el hecho.

Ante la denuncia de un joven de 21 años vecino de Angélica, quien señaló que viajó a Sa Pereira, en el departamento Las Colonias, para concurrir a un local bailable, dejando su motocicleta Honda Biz fuera del lugar sin medidas de seguridad, y al salir se la habían sustraído.

Personal policial de la Subcomisaría Segunda realizó averiguaciones y tareas investigativas pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos vecinos de Sa Pereira, que ante la intervención policial entregaron a los uniformados la motocicleta que habían escondido entre pastizales en zona rural de dicha localidad; la cual culminadas las actuaciones de rigor fue restituida a su propietario, quedando ambos sujetos a disposición de la Fiscalía en turno.

Habría tomado una tarjeta de débito ajena y retirado el dinero de la cuenta

“Humboldt – Esperanza”.- Un hombre de 25 años con domicilio en Esperanza fue aprehendido. En su casa se secuestró una tarjeta de débito a nombre de otra persona.

Días pasados una mujer con domicilio en la localidad de Humboldt recibió la visita de un conocido y al pasar las horas notó la faltante de su tarjeta de débito y de $50.000 desde su cuenta, sospechando que la misma hubiera podido ser tomada sin autorización por la persona que la visitó.

Atento a ello, personal policial de la Primera Zona de Inspección URXI realizó una requisa domiciliaria en Barrio La Orilla de Esperanza, hallando en la finca, en donde reside este hombre de 25 años, la tarjeta de débito denunciada en Humboldt. El mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía quien determinará su responsabilidad en el hecho.