17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Actualidad Hechos policiales en la ciudad y Las Colonias

Hechos policiales en la ciudad y Las Colonias

Una serie de hechos policiales se manifestaron en nuestra comunidad y en otras localidades de Las Colonias, que tiene repercusión en sus comunidades.

Trata en asentamiento

La policía de tratas de la ciudad de Santa Fe se hizo presente en la villa ubicada en las zonas ocupadas entre Ruta provincial y la calle Soler.
Al parecer hubo una intensa búsqueda de personas, por un supuesto caso de abuso de persona donde estaría involucrada una joven mujer.

Asalto a mano armada

Dos sujetos con sus rostros semiocultos, asaltaron a mano armada este fin de semana, un comercio ubicado en la esquina de Avenida Córdoba y San Arnoldo Janssen de nuestra ciudad.
Los delincuentes operaron rápidamente intimidando a quien atendía y se llevaron dinero se dijo extraoficialmente. Se conoce que abandonaron el lugar en un automóvil, según señalan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

No se sabe nada

Robaron y golpearon con mucha violencia, para luego atarlo, y robarle al presidente comunal de la localidad de Cululú, Carlos Schnell.
Fue días pasados y los delincuentes le robaron dinero personal, de la Comuna, varios celulares y otros bienes persaonales como informáramos el viernes horas después del hecho..
Los malvivientes, quienes estaban armados le robaron además la camioneta la cual luego encontró la policía abandonada en cercanía de la localidad entre las comunidades de Progreso y de Santo Domingo, al norte del departamento Las Colonias.
Por el momento los investigadores no han podido resolver el caso ni tampoco detener a los delincuentes, mientras la comunidad de Cululú reclama por este grave hecho de inseguridad en esa tradicional localidad rural que posee apenas unos 450 habitantes.

Preso a la madrugada

De madrugada un joven domiciliado en el Barrio La Orilla de esta ciudad fue aprehendido por resistencia a la autoridad. Personal policial del Comando en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento por parte de la Central 911 que en la intersección de las calles Belgrano y Franck se había generado un desorden y al llegar al lugar para disuadir la situación e identificar a las personas, uno de ellos comenzó a agredir a los efectivos, resistiéndose a la identificación y a cesar su accionar violento, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1°. Se dio conocimiento al Fiscal en turno.