Sign in / Join

Todo el hockey de fin de semana

Alma Juniors jugará mañana sábado en su estadio polideportivo, desde las 9, en sus diferentes categoría, mientras que a las 16,30 será el atractivo partido de la primera división con Estudiantes de Paraná, en el marco del torneo dos orillas.

CRAI enfrenta a Universitario en duelo de santafesinos y Paracao, el fuerte equipo paranense es local ante la Universidad Nacioanl del Litoral. El domingo jugarán Paraná Hockey con el CRAR de Rafaela, también en copa de plata.

Por el bronce Atlético Franck visita a El Quillá B desde le mediodía mientras que Argentino de San Carlos se enfrenta a 25 de Mayo de Victoria, Entre Ríos.

El sancarlino jugó y ganó el miércoles por dos goles a uno a Colón de Santa Fe, perdíó en sub 14 cuatro a cero y empató uno a uno en reserva y sub 16.

Mamis

Las mamis de Alma Juniors viajan mañana sábado a Rafaela para enfrentar a Banco Nacional de Sauce Viejo, también por la Asociación Santafesina.

 

FOSH

En la Federación del Oeste el fin de semana es muy intenso.

En la Zona A Sarmiento de Humboldt, puntero e invicto tiene un viaje de riesgo a Rafaela donde jugará con el actual campeón de la categoría 9 de Julio. La jornada comienza a las 11,30 con partidos además de sub 13, sub 16 y reserva.

Juventud Unida de Humboldt jugó el miércoles un  partido postergado y consiguió una buena victoria por dos a cero en Moreno de Lehmann en primera para ponerse entre los de arriba, siendo derrotado uno a cero en reserva.

Este domingo desde las 9 viajan Las Ñatas a Bella Italia para enfrentarlo, en primera y reserva.

En tanto, en el predio de Ben hur de Rafaela, se juega la jornada donde a primera hora Unión de Esperanza – fotografía- enfrenta a El Bochazo de San Vicente y cierra por la tarde con el local Ben Hur buscando subir en la tabla en un campeonato que lo tiene como protagonista.

El otro club del Departamento, Belgrano de Sa Pereira, tiene una complicada parada dado que en primera hora enfrenta a 9 de julio de Rafaela y por la tarde a El Bochazo de San Vicente, con la voluntad intacta de seguir bien arriba.

Deja una respuesta