17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadTodo el hockey que fue intenso en el fin de semana

Todo el hockey que fue intenso en el fin de semana

Alma Juniors jugó en Santa Fe y cayó por 5 a 2 en primera, con un resultado un tanto exagerado dado que en buena parte del partido las chicas esperancinas dieron dura pelea al categorizado equipo santafesino.

En reserva cayeron por dos a uno mientras que en sub 18 ganaron las esperancinas por 3 a 1.

En sub 16 Alma demostró su calidad en inferiores y triunfo por 4 a 1, en sub 14 fue 4 a 0 y en sub 12 empataron uno a uno.

Siguiendo con los equipos de la región, Atlético Franck se hizo una “panzada” de goles por la zona Estímulo. Le ganó diez a cero a Etchague de Paraná.

En reserva cayó por 3 a 2 ante 25 de Mayo, de Victoria, Entre Ríos e idéntico destino tuvo el partido en sub 16 ante San Benito, a quien derrotaron dos a cero en sub 14 y en sub 12 empataron uno a uno.

El sábado Alma recibe al poderoso El Quillá, en un lindo duelo en todas las categorías y Franck queda libre.

El el hockey promocional de la Asociación Santafesina Argentino de San Carlos Centro cayó ante Libertad en Primera División por uno a cero y empató en uno con Colón de San Justo. Mientras, Libertad además le ganó a Liceo Militar por 3 a 1.

La FOSH

Una jornada intensa y con suerte variada tuvo el hockey de los clubes de Las Colonias en la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Sarmiento jugó el viernes con 9 de Julio de Morteros. Las Humbolenses empataron en cero en primera, en sub 18 vencieron 3 a 2, en sub 15 triunfaron 5 a 1 y en sub 13 uno a cero. Una jornada muy positiva para las sarmientinas.

En esta misma zona Atlético de Rafaela venció 4 a 0 a Unión de Sunchales.

Las Ñatas de Juventud volvieron a ganar y esta vez por 5 a 1 a Ben Hur de Rafaela mientras que Belgrano de Sa Pereira empató en cero con Moreno de Lehmann.

Sportivo Norte de Rafaela igualó en cero con Libertad de San Francisco y Municipalidad de Tránsito, Cba, terminó dos a dos con Bella Italia.

Tabla de posiciones

En la Zona Uno lidera 9 de Julio de Rafaela con 12, es segundo 9 de Julio de Morteros con 10 y San Jorge tiene 9 puntos. Luego se ubica Sarmiento de Humboldt con 4, El Bochazo de San Vicente- con dos partidos menos- y Atlético de Rafaela con 3 y cierra Unión de Sunchales con cero puntos.

En la Zona A Dos Sportivo Norte es el líder con 14 puntos. Libertad escolta con 11, Moreno de Lehmann tiene 10, y detrás viene Juventud de Humboldt con 7 puntos que alcanzó a Ben Hur.

Belgrano de Sa Pereira, Municipalidad de Tránsito y Bella Italia tienen 4 y cierran la tabla.

Inferiores

Sarmiento está tercero en sub 18 con 10 puntos a cinco de 9 de Julio y Atlético San Jorge.

En sub 15 tiene 7 puntos y marcha tercero, porque Brinkman tiene 12 y San Jorge 9 puntos.

En sub 13 primero es 9 de julio de Rafaela con 11 puntos, segundo Sarmiento y Brinkmann con 10 puntos.

Foto: Sportivo Norte de Rafaela, que marcha puntero e invicto en la Zona A 2.

El colono del Oeste