19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesHockey: "Las Lobas" en Santa Fe y los varones en el "Poli"

Hockey: “Las Lobas” en Santa Fe y los varones en el “Poli”

La actividad para el hockey de Alma Juniors se repartirá entre sábado y domingo, jugando las chicas en la capital provincial y los caballeros en el sintético de nuestra ciudad, en tanto que las mamis van a ser locales esta fin de semana.
FEMENINO
Mañana sábado en cumplimiento de la sexta fecha del torneo «Dos Orillas» Femenino, Alma Juniors estará jugando en cancha de la Asociación Santafesina frente a C.R.A.I. «A», actividad que dará comienzo a las 10 y el partido principal de Primera está programado para las 16.30.
Por esta misma fecha van a jugar, Banco Provincial – Náutico El Quillá Azul, Universitario – La Salle Jobson, Colón de San Justo – Talleres de Paraná y Santa Fe Rugby Club – Estudiantes de Paraná, quedando libre Rowing Club de Paraná.
En el torneo de Ascenso, los dos equipos de nuestro Departamento serán visitantes, presentándose  anbos en la ciudad de Paraná.
Atlético Franck enfrentará a Tilcara y Argentino de San Carlos Centro lo hará con Capibá.
Ambos partidos corresponden a la zona «B» que tendrá además los siguientes cotejos, Unión de Santa Fe – Estudiantes Amarillo de Paraná y Echagüe de Paraná – Santa Fe Rugby Club Azul.
MAMIS
Por la cuarta fecha del torneo de Mamis Hockey, Alma Juniors estará jugando en el Polideportivo de Av. Argentina, recibiendo a Bandidas partido que dará inicio a las 15; en tanto que a su término van a jugar, C.Ra.R. de Rafaela – Unión de Santa Fe y Atenas de Santo Tomé – C.E.C. Celeste.
CABALLEROS EN EL «POLI»
El domingo desde las 10 se desarrollará en el sintético de Alma Juniors la actividad correspondiente al torneo «Integración» de Caballeros donde el representativo de Alma jugará con Antártida de San Francisco a las 10 y con 9 de Julio de Morteros a las 17; en tanto que entre ambos partidos se disputarán otros dos cotejos, 9 de Julio de Morteros con 9 de Julio de Rafaela y 9 de Julio de Rafaela con Antártida.
Por su parte Sarmiento de Humboldt jugará en cancha de la A.S.H., enfrentando a Talleres de Paraná a las 10 y a Atenas de Santo Tomé desde las 15.
F.O.S.H.
Por el torneo Apertura de Damas «B» de la Federación del Oeste Santafesino, el domingo se presentará Juventud Unida de Humboldt jugando en Rafaela frente a C.Ra.R. Blanco a las 9 y frente a La Cañada de Rafaela desde las 11.30.