Sign in / Join

Hockey: Sarmiento no cede la punta y pelea codo a codo con el 9 de Rafaela

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del calendario de Zona A de la Federación del Oeste de Hockey sobre césped.

Sarmiento de humboldt, en gran partido derrotó con claridad a Sportivo Norte de Rafaela, un escollo duro, que le permite sortearlo y seguir en la punta del torneo disputadas 7 fechas. En reserva fue empate.

Juventud Unida de Humboldt fue a San Jorge, donde derrotó por dos a cero a Atlético y logró un empate en reserva, para seguir como el tercero del torneo en un gran año.

Atlético de Rafaela consiguió una contundente victoria por tres a cero en su visita a Bella Italia, para igualar en puntos a las Ñatas humbolenses. En reserva repartieron puntos.

Finalmente 9 de Julio de Rafaela, logró ganar claramente en Moreno de Lehmann por tres a cero y vencer en reserva.

La tabla posicional tiene a 9 de Julio de Rafaela con 16 puntos al igual que Sarmiento de Humboldt. En segundo lugar con 12 se suman las Ñatas de Juventud Unida y Atlético de Rafaela, mientras que en quinto lugar está Sportivo Norte con 8 unidades, luego Bella Italia con 7 y finalmente Moreno de Lehmann tiene 5 y Club Atlético San Jorge 2 unidades.

Mañana la Copa Centro Norte

Los 29 mejores equipos del Centro Norte de la Provincia, jugará desde mañana la inédita Copa Centro Norte, que reúne a todas las regiones de la FOSH- tiene alrededor de 90 clubes afiliados- y dos Ligas invitadas.

La primera etapa será mañana- serán 5 en total- en el predio de Autódromo de Rafaela.

Cabe citar que Sarmiento de Humboldt la jugará frente a Libertad de San Francisco, Cba. A dos partidos. Si empatan en juntos y goles se define por penales. Si las sarmientinas consiguen en pase, en la segunda fecha, también en Atlético de Rafaela, deberán enfrentar al ganador de mañana entre El Bochazo de San Vicente- reciente campeón de la Zona B de la FOSH- y La Peña Bordeu de Angélica.

 

Regional de Caballeros

El jueves comienza en el predio del Polideportivo de Alma Juniors el torneo regional de primera de caballeros. Un torneo de importancia con los mejores equipos del NEA. Entre estos 11 clubes estará Alma Juniors y se destaca además 9 de julio de Rafaela. El jueves a las 14 da comienzo y termina el domingo, con partidos todos los días. En estas vacaciones seguramente sumará mucho público amante del hockey, que saben de la calidad de este espectáculo deportivo.

Deja una respuesta