18.7 C
Esperanza
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioActualidadHoy comienza la Novena de la Fiesta de Nuestra Señora del...

Hoy comienza la Novena de la Fiesta de Nuestra Señora del Huerto

“Este año nos encontraremos nuevamente como Familia Huertana Gianellina, para renovar nuestro amor a la Madre de Jesús, que bajo la advocación de Nuestra Señora del Huerto ilumina, acompaña y bendice a todos los que se acercan a ella con confianza.

Los invitamos a celebrar con el corazón lleno de gratitud, nuestra fiesta patronal bajo el lema “atentos al mundo, con el corazón en Dios”.
Realizaremos la novena en preparación a la fiesta de nuestra Madre del Huerto, meditando unidos como Familia para orar y cantar juntos a la Virgen de la Bendición.

Novena

La Novena comienza hoy jueves 23 de junio y será todos los días en la capilla del Colegio, siendo a la hora 16:30 el rezo del Rosario y Novena y a las 17 la Misa, excepto el sábado 25, que el rosario y novena será a las 18 y la Misa a las 18:30.

Campaña para los bebés
Como ofenda a la Virgen todos los años hacemos la campaña de ropa para bebé nueva o usada en buen estado, leche y pañales para entregarlos a la maternidad del SAMCO de nuestra ciudad junto a los ajuares para los niños que nacen en el día de la Virgen.

Día de Fiesta
Así prepararemos nuestros corazones para el Día de la Virgen del Huerto que es el 2 de Julio.
Ese día la Misa Solemne será a la hora 17 y a continuación se servirá el tradicional chocolate a exalumnos y allegados.
En el Oratorio que está en el Parque de la Agricultura se hará un triduo el miércoles 29, jueves 30 de junio y viernes 1 de julio a las 14:15 con el rezo del Rosario.

Y el sábado 2 de julio, que es la Fiesta de Nuestra Señora del Huerto será a la misma hora y al finalizar compartiremos un momento fraterno.

Fiesta Patronal

El lunes 4 de julio será la jornada de Fiesta Patronal con todo el alumnado.
Ponemos en manos de nuestra Madre María, Modelo y Mediadora, todas las intenciones de las familias, confiados en que Ella escuche nuestras oraciones e interceda ante el Señor” informó a El Colono del Oeste el Centro Exalumnos Huerto de Esperanza