36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadHoy en el Parque se realiza la “Jornada contra las Adicciones”

Hoy en el Parque se realiza la “Jornada contra las Adicciones”

El concejal Rodrigo Müller invita a participar del encuentro en el que habrá charlas explicativas de profesionales sobre adicciones y la presentación de bandas de rock y el grupo de danzas folclórico “La Tribu”. Será hoy sábado, de 15 a 19 horas.

El concejal radical, Rodrigo Müller, invita a participar de una “Jornada contra las Adicciones” en el playón de básquet del parque de la Agricultura. La actividad se llevará a cabo hoy sábado, de 15 a 19 horas, y habrá distintos shows musicales, charlas explicativas de profesionales y el cierre del grupo folclórico “La Tribu”.

Al respecto, Müller mencionó que “estamos en una época en la que vemos a diario como jóvenes, adolescentes y adultos se perjudican la vida con las adicciones por lo cual vemos muy importante este tipo de espacios para visibilizar la problemática”.

“Este tipo de acciones son parte de nuestra forma de trabajo, que complementamos con la presentación de proyectos en el Concejo Municipal, creemos que ése es el camino para mejorar la calidad de vida de los esperancinos”, agregó el concejal.

La jornada también contará con un concurso de afiches para que los mismos jóvenes trabajen en la concientización. En ése sentido, Müller comentó que “los jóvenes que forman parte de mi equipo de trabajo nos plantean constantemente su preocupación sobre esta problemática y nos parece fundamental que sea de los mismos jóvenes que salgan las ideas para tratar de combatirla”.

“Invito a todos los que quieran participar para generar conciencia, para sumar su granito de arena en contra de las adicciones y hacer llegar a todas las familias esperancinas el mensaje de que no están solos y de que todos pueden tener la oportunidad de comenzar de nuevo”, finalizó Rodrigo Müller.

Shows musicales
Durante la jornada brindarán su show las siguientes bandas: “Monkeyhead” (Rock Nacional); “Sin Morlakos” (Reagge), “Retirados” (Rock Nacional) y el grupo folclórico “La Tribu”.