La comunidad de Barrios Unidos conmemora hoy, lunes 23 de septiembre, la fiesta patronal de San Pío de Pietrelcina con una serie de actividades que culminarán con la tradicional procesión de antorchas.
La jornada comenzaba a partir de las 15 horas con una misa especial, durante la cual se realizaba la unción de los enfermos. Más tarde, a las 20:30, se celebrará una segunda misa que dará inicio a la procesión de antorchas, donde los devotos recorrerán las calles del barrio en honor al santo.
Durante el fin de semana, la comunidad participó activamente de las actividades preparatorias, que incluyeron una “Barrileteada Familiar”, la proyección de un documental sobre el Padre Pío y la entronización de un cuadro de Jesús Misericordioso en la capilla que lleva su nombre.
Cena Patronal
El próximo encuentro de la comunidad será el sábado 5 de octubre en la Cena Patronal, que tendrá lugar en el Salón Estrada. Para los interesados en asistir, las tarjetas para mayores están a la venta a un costo de $11.000 y para los menores a $5.000.-