22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Humboldt tiene sus festejos centrales

Humboldt tiene sus festejos centrales

Humboldt es una de las localidades de Las Colonias, que tuvo que rediseñar la forma de festejar su fiestas patronal. La pandemia y la suba de la curva de contagios covid19 en toda la región obligó a las autoridades a buscar anticipadamente opciones online.

 

De esta forma, el programa contempla que dos jornadas de eventos. Una fue ayer jueves en el que el pueblo cumple los 152 años de vida. Por la mañana se realizó un streaming (transmisión en vivo) desde las redes sociales de la cuenta oficial de su Presidente Comunal Duilio Rohrmann, promoviendo el acto cívico correspondiente.
Y para mañana sábado se organiza la frutilla del postre con la participación de seis bandas locales, entre las que hay solistas musicales también de manera virtual.
Se dio a conocer además por parte de las autoridades comunales a las instituciones de la comunidad que este año 2020 no habrá elección de reina y princesas; y que como respuesta a esa necesidad, las elegidas el año pasado continuarán con sus legados hasta el año 2021.

Luisina García Strata, representante de la E.E.T.P Nº681 Mercedes Álvarez de Segura, seguirá siendo lareina. Antonela Sandoval (Club Atlético Sarmiento) y Antonela Regalini (Capullitos Alpinos) con las 1ra. y 2da. Princesa.
Se comunicó a la poblacion de Humboldt que con el dinero que no se gastará en estas fiestas patronales, la Comuna