Sign in / Join

Imponen nombre de un policía por primera vez a una calle de Esperanza

Las comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, y de Obras y Servicios Públicos, en referencia con el expediente Nº 239047-R-18, dieron a conocer el proyecto que fue presentado en el Concejo Municipal.
Se trató de ponerle el nombre a una calle de un policía esperancino asesinado en cumplimiento de su deber.
Se trata de la primera calle de la ciudad que llevará el nombre de un miembro de la fuerza policial.
En este caso, el vecino Sergio Rubén Rista solicitaba la autorización para que a una de las calles de la ciudad se le coloque el nombre de quien en vida fuera el Cabo 1º “SG” Alejandro José Combín. Los concejales en pleno dieron el sí con la mano levantada.
Posteriormente el Gobierno de la Ciudad, compartió totalmente el criterio de los ediles y procedió a designar una arteria y preparar el acto de imposición de nombre de a calle ubicada al norte de la zona del Arco de la Colonización, en los nuevos barrios que se levantan en esa zona de Esperanza.
Es así que, se designó un día reciente para tal acto, el cual debió ser suspendido debido a la inclemencia climática dado que en la ciudad en esa jornada llovieron 150 milímetros.
Lo que se conoció por estas horas, es que posiblemente el acto habría de cumplirse en el transcurso de la semana que viene.

Deja una respuesta