20 C
Esperanza
sábado, agosto 15, 2020
Inicio Cultura Importante aporte en medio del COV-19 deTECLAB del Grupo Siglo 21

Importante aporte en medio del COV-19 deTECLAB del Grupo Siglo 21

Más aportes para Educación mediada por tecnologías. Se trata de Becas para Formar formadores en época de Pandemia

Aportes para Formar Docentes en Educación mediada por tecnologías

Educar Argentina SRL se plantea en este momento histórico el desafío de seguir evolucionando nuestros sistemas de educación, además de con Universidad Siglo 21, la líder, con un sistema de Vanguardia, educación mediada por Tecnologías, también con otras instituciones que aporten a esta área, del mismo grupo Siglo 21.

En esta oportunidad es fundamental ocuparse de cambiar un sector clave para el desarrollo de nuestra sociedad y legitimando la educación online, con el objetivo de formar docentes de nivel medio y superior, en el desarrollo de habilidades de diseño instruccional y técnicas de acompañamiento al estudiante a través de la tecnología, es que informa el lanzamiento de un programa de Becas. Los institutos que hoy son parte de la red, Teclab, Instituto Técnico Superior en Argentina e IPP, Instituto Profesional Providencia, en Chile y con quien tenemos convenio, lanzan un programa de 1500 becas gratuitas a nivel regional, a disposición de la sociedad, destinadas a colaborar con los Ministerios de Educación de ambos países en el proceso de transformación de la enseñanza.

Se ofrecerá una instancia compartida entre Chile y Argentina, cohortes de carácter internacional, mediados por Webinar con expertos en educación. Especialistas de cada instituto, incluso las autoridades, se sumarán al desarrollo del contenido y darán clases en estos programas especiales. Quienes sean parte de este proceso, podrán interactuar con docentes de ambos sistemas educativos.

Además, habrá 200 becas a disposición para contribuir en la formación de carreras con alta demanda en el sector productivo, pensadas para un formato de trabajo remoto que requerirá el futuro. Así, quienes apliquen, tendrán la posibilidad de estudiar carreras como Programación, Ingeniería en informática Mención Ciberseguridad, Técnico en Animación Digital, Ingeniería en Informática con Mención en Analítica Avanzada y Técnico en Informática y obtener las herramientas necesarias para ser parte de la transformación digital.

Aquellos interesados en postularse y sumarse a la oportunidad de cambiar el paradigma educativo, pueden ingresar a www.teclab.edu.ar donde estarán los requisitos y el formulario para aplicar a las BECAS EVOLUCIONAR.

Para mayor información en carreras y cursos disponibles comunicarse a través de redes sociales, CAU ESPERANZA, cauesperanza1@hotmail.com, o al 3496 546786 WhatsApp 54 9 3496499958; los asesores cumplen con el régimen Home Office manteniendo constante atención a interesados y alumnos.