17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioLocalesImportante convocatoria de la Asociación Vecinal Zona Oeste para mejorar el barrio

Importante convocatoria de la Asociación Vecinal Zona Oeste para mejorar el barrio

La Vecinal Oeste escucha a los vecinos del barrio y les pide que expresen sus necesidades y preocupaciones en lo que hace a obras, reformas, seguridad, salud, entre otras.

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Zona Oeste se dirige a los residentes del Barrio Oeste con una invitación especial. Con el objetivo de mejorar significativamente el bienestar de todos los habitantes de la zona, la Vecinal Oeste solicita a los vecinos a que compartan sus necesidades y preocupaciones respecto a obras, reformas, reparaciones, seguridad, salud y cualquier otro tema relevante.

Para facilitar este proceso, se los insta a que hagan llegar sus necesidades por escrito a la Secretaría de la Vecinal, ubicada en J. J. Paso 1753, los días lunes, miércoles o viernes entre las 18 y 20 horas. En caso de no poder hacerlo de esta manera, se les extiende una invitación a la reunión de la Comisión Directiva que tendrá lugar el día 15 de abril a las 20 horas en el Salón de dicha Sede Social. Integrantes de la CD estarán allí para escuchar atentamente sus comentarios y tomar nota de sus inquietudes.

La Comisión Directiva se compromete solemnemente a transmitir todas las necesidades y preocupaciones expresadas al Poder Ejecutivo Municipal con el fin de buscar soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida en este querido barrio.

Desde la Vecinal Oeste destacaron que “agradecemos de antemano su participación activa y esperamos contar con su presencia en esta importante iniciativa”.

Festejo del “Día de la Mujer” en la Vecinal

La vecinal está organizando un encuentro para festejar el “Día de la Mujer”.

La idea de esta jornada es festejar y disfrutar de una linda noche en la Vecinal Zona Oeste. El encuentro será el viernes 5 de abril a partir de las 20,30 hs. en la sede de la institución, JJ Paso 1753.

El valor de la tarjeta es de $4000 para socios y $5000 para no socios. Cabe agregar que la tarjeta incluye dos cartones de bingo.

El exquisito menú será pollo a la parrilla, con ensaladas varias, pan, hielo y de postre habrá un delicioso alfajor. Hay que señalar que habrá servicio de buffet para comprar la bebida.

Las tarjetas se pueden reservar en la secretaría de la institución o a miembros de la Comisión Directiva.

Será una velada de camaradería que servirá para unir lazos con vecinos del barrio y de la comunidad en general.