30.2 C
Esperanza
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Actualidad Inauguró la Feria de Las Colonias

Inauguró la Feria de Las Colonias

Consolidada ya la Mega Expo de Ferias Integradas como un paseo “obligado” para la familia esperancina y de la región, tendremos atractivos y diversión para grandes y chicos.

Durante las 3 jornadas habrá un parque de diversiones, y el domingo será el momento elegido para disfrutar del show humorístico de Mario Fassi y la obra infantil “Perdidos en la Selva”.
Pero como ya hemos anticipado en otras publicaciones, el Salón de los Sabores tendrá también su propia grilla de entretenimiento durante toda Fecol 2018, y será un lugar donde habrá música en vivo cada noche y además clases y charlas relacionadas con el mundo culinario.
El valor de la entrada es de $100 por día, y todas son válidas para participar del sorteo del día domingo.
Menores de 12 años no abonan.
Es bueno comunicar y conocer asimismo que los estudiantes y jubilados ingresan sin cargo en la jornada de ayer Viernes 5, presentando sus carnets correspondientes.

Anoche se realizó el Salón de los Sabores: con la actuación de “Camila Garcia” además de “Esta y la de Juan”  y “Luis Prieto”.

Hoy Sábado 6
Salón de los Sabores:  “Candela Vargas” además de  “Diego y Natalia”  y “Carina Deu y Ave Fenix”.
Domingo 7 Escenario Fecol:-“Perdidos en la Selva”, obra infantil.

Salón de los Sabores
-Charla sobre “Cocina Consciente” por Chia Caleta Saludable, Nutricionistas Evelyn Beresvil y Daniela Jacob.
-Masterclass de Pastelería moderna con Sabores ancestrales por Fernando Gorosito, maestro pastelero profesional de reconocida trayectoria.

Noche de domingo 7
-Presentación humorística del renombrado humorista Mario Fassi en un espectáculo excelente para reir con sano humor de nuestra región.
“Gonza Frijo”  y “Walter y Pachuca”.
Parque de Diversiones
Hoy sábado y domingo de 14 a 20.