18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Incendio en comercio, el SAMCo crece y Atlético reabrió sus puertas

Incendio en comercio, el SAMCo crece y Atlético reabrió sus puertas

Un importante incendio se produjo en un comercio de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias. El siniestro sucedió en la madrugada del lunes feriado. Solo daños materiales, acudieron Bomberos Voluntarios de Pilar

Pasadas las 1 de la mañana de este frío feriado nacional sonó el teléfono del cuartel de bomberos anunciando un principio de incendio en un comercio ubicado en la cuadra que más al sur está sobre Avenida Sarmiento.

Parece ser que un cortocircuito en uno de los freezers provocó lo que vino luego. El fuego se hizo dueño de los freezers las estanterías y de la mercadería que aún quedaba en este local próximo a cerrar, según manifestaron sus dueños mientras veían como bomberos voluntarios de Pilar lo apagaban y evitaban daños mayores tanto en este negocio como en su domicilio lindero donde ellos dormían.

Hospital

En una reunión se intercambiaron ideas, se presentaron proyectos que habían quedado pendientes de ejecutar y nuevas planificaciones de obras para el Hospital de Pilar que responden a primeras necesidades para priorizar

El proyecto comprende la ejecución edilicia de consultorios externos para la atención médica a vecinos de la localidad y la región. Esta obra se ubicará en el predio del sector Norte, lindero al edificio y tiene como fin separar la atención externa, destinando el edificio actual solo a geriátrico, disponiendo de mejoras edilicias y de funcionamiento para los abuelos que allí residen.

Poder diferenciar las atenciones geriátricas y de consultoría médica externa como ginecología, vacunación, farmacia, RX, odontología, primeros auxilios en un edificio adecuado y moderno continuo al actual, permitirá mejorar la atención y la condiciones de trabajo de todo el personal; considerando que ante una nueva pandemia o brotes de virus futuros, se resguarde la salud de los residentes del geriátrico.

Atlético reabrió

Es la hora en que los clubes deportivos y sociales vuelvan a tener vida. Y en Pilar le toca el turno a los 3 de bochas y también al polifuncional Atlético Pilar que desde el viernes volvieron a abrir sus puertas, las cuales sólo se abrían y cerraban hasta el momento el personal de maestranza. Las canchas de Paddle y Tenis fueron testigos de los primeros deportistas que se acerquen al club, luego de cumplir una serie de requisitos fundamentales: Ser socios del club, tener entre 16 a 60 años inclusive y sacar turnos en los teléfonos.

Fuente: Infomercury