17.2 C
Esperanza
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Actualidad Incendio peligroso al sur, en una temporada caliente

Incendio peligroso al sur, en una temporada caliente

Tras los tremendos incendios en la zona y en Felicia, Esperanza nuevamente necesitó de la rápida y eficiente labor de los bomberos esperancinos.

En zona de ruta provincial 6 y calle Soler, en el Sur Este de la ciudad, tomó fuego el sector de un depósito de pinturas y químicos.

Fue cerca de las 4 de la fecha tomó fuego un predio donde cercano a las llamas se ubicaba un depósito importante de tambores con pinturas y químicos como se dijo.

En unas dos horas, los bomberos locales, que llegaron rápido al lugar luego de la llamada de los vecinos- alertados por el humo-, terminaron con el foco ígneo altamente peligroso, con la preventiva tarea premiliminar y durante el accionar bomberil, del personal de la Policía Motorizada, del Comando Radioléctrico de la policía provincial, de los inspectores municipales de tránsito  y el personal de la Empresa Provincial de la Energía.

Que saber ahora las razones del inicio del fuego.

En tanto, los bomberos voluntarios de la ciudad, que no tienen descanso, debido a la cantidad de incendios en campos de la ciudad y de la zona, piden a la población, cuidado con los pastizales secos dado su fácil combustión en esta época.