Sign in / Join

Inminente llegada del intendente Corral al CICAE

A las 18.30 de hoy, en el Centro de Industria, Comercio y Afincados, Avenida Aufranc 998, de Esperanza, el intendente de Santa Fe, José Corral presentará la Semana Comex, una de las convocatorias en comercio exterior más relevantes del interior del país.

Del evento participarán empresas de la Región Centro que ofrecen sus productos a sus pares de América Latina y de otras latitudes como por ejemplo Emiratos Árabes.
José Corral estará en la ciudad para comunicar lo que será la VI edición de la Semana Comex, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe a través de su Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, junto a la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio. Además del mandatario santafesino -que estará acompañado por la concejala local Andrea Martínez- estarán presentes dirigentes y empresarios de esa zona.
La Semana Cómex es una de las convocatorias más relevantes del interior del país. Este año se realizará los días 6 y 7 de agosto en su habitual escenario de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe, con un atractivo cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.
Desde la organización se adelantó que en el caso de los importadores, los mismos provendrán de Emiratos Árabes, Honduras, Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, siendo los productos demandados: alimentos, bebidas, productos veterinarios, equipamiento para la industria alimentaria, productos de diseño e industrias creativas.
En cuanto a las Conferencias Magistrales y Talleres, ya se encuentran confirmados expositores de la talla del especialista en comercio exterior Marcelo Elizondo y el economista Gustavo Segré, además de otros destacados analistas que abordarán temáticas específicas vinculadas al desarrollo de nuestras exportaciones.

Deja una respuesta