22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Instituciones de Franck recibieron aportes

Instituciones de Franck recibieron aportes

En la Sala de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal Javier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen y la tesorera de Comisión Comunal Graciela Rossi, recibieron a representantes de clubes para hacer entrega de aportes comunales y de subsidios gestionados ante el senador provincial, Rubén Pirola.

El Club Atlético Franck, el Club Social y Deportivo Argentino, el Cycles Moto Club, y Franck Bochas Club fueron las entidades deportivas beneficiadas.

Además, “la Comuna se encuentra colaborando con la Iglesia Evangélica de Franck y con la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el avance de obras y refacciones que llevan adelante en sus instalaciones” resaltó Enrico.

El presidente comunal volvió a destacar “el aporte en materia deportiva, cultural, educativa y social que brindan las instituciones intermedias, más aún en estos momentos difíciles en los cuales realizan un esfuerzo extra para mantener sus estructuras y volver a sus actividades normales en el mediano plazo”.