Sign in / Join

Intensa actividad del basquetbol

 

Alma Juniors repartió victorias con Santa Rosa. Los esperancinos ganaron en U15 y los santafesinos en U13 por el O%cial de la Asociación Santafesina.

Las categorías Inferiores del Club Alma Juniors visitaron a Santa Rosa de Santa Fe este sábado por la tercera fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

El anfitrión se impuso en U13 por 86 a 33, mientras que en U15 la victoria fue de Alma Juniors por 103 a 50. Previamente, los Premini y Mini jugaron partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.

Alma Juniors goléo a Alumni y no pudo con Santa Rosa. Las U17 ganaron ante las paivenses y la Primera cayó ante las santafesinas por el Dos Orillas.

La categoría U17 del Club Alma Juniors venció a Alumni de Laguna Paiva por 61 a 13 este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la tercera fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

En el mismo estadio, la Primera División cayó ante Santa Rosa por 48 a 44 por el partido pendiente de la segunda fecha.

Deja una respuesta