Sign in / Join

Intensa actividad de las disciplinas deportivas de Alma Juniors

 

RUGBY: Más de mil chicos en el encuentro de rugby infantil de Alma Juniors

El Polideportivo recibió a clubes de toda la región para disputar partidos amistosos. Además, se realizó una jornada de capacitación de RCP.
El Club Alma Juniors en conjunto con la Subcomisión de Rugby organizó el tercer encuentro infantil de rugby en el Polideportivo de Avenida Argentina este sábado.
Participaron clubes de Santa Fe, Paraná, Santa Tomé, Sauce Viejo y de toda la región.
Más de 1000 chicos de 4 a 14 años compartieron una tarde de partidos amistosos que culminó con el tradicional tercer tiempo.
Además, estuvo presente la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimacion de Santa Fe, que brindó un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) para entrenadores y chicos.
Cabe recordar que Alma Juniors es el único club de la zona que cuenta con un área cardioprotegida tras la adquisición de dos desfibriladores en julio del 2017.

HOCKEY:Las “Lobas” rescataron dos empates ante Santa Fe RC
Jugaron como visitantes y Primera División cayó 3 a 2.
Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a Santa Fe Rugby Club este sábado por la décima fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.
Primera División cayó 3 a 2 con goles de Claudia Parra y Sofía Zingerling. Reserva perdió 2 a 0.
En Quinta fue empate 2 a 2 y las anotaciones esperancinas fueron de Tamara Roldán y Sofía Zingerling.
El anfitrión ganó 3 a 2 en Sexta y para Alma Juniors descontaron Leonela Simoneit y Camila Riedel.
En séptima fue el mismo resultado con un doblete de Leonela Simoneit y en Sub 12 igualaron 1 a 1, marcando Juanita Brega para las “Lobas”.
Además, las Infantiles jugaron un partido amistoso.

BÁSQUET: Alma Juniors venció a Sarmiento en U15
Las esperancinas se impusieron 57 a 15 ante sus pares de Humboldt. La categoría U15 del Club Alma Juniors venció a su par de Sarmiento de Humboldt por 57 a 15 este sábado en el estadio “Dr. Enzo Sccoco” por el torneo organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

VÓLEY:Un triunfo y una derrota para los Sub 19 de Alma Juniors
Vencieron a Regatas y cayeron ante Libertad por el torneo de la Asociación Santafesina.

La categoría Sub 19 del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Regatas de Santa Fe este sábado para disputar la décima fecha del torneo de la Asociación Santafesina.

Los esperancinos cayeron 3-0 ante Libertad de San Jerónimo Norte con parciales 13-25; 13-25 y 12-25 y vencieron al conjunto anfitrión por 3 a 0 con parciales 25-6; 25-10 y 25-17.

 

 

Deja una respuesta