Sign in / Join

Intensa agenda del senador Rubén Pirola

Los intendentes y presidentes comunales, están muy preocupados. Eso dijo el senador de Las Colonias, contador Rubén Pirola.

“Nos encontramos con jefes de gobiernos locales legítimamente preocupados por el incumplimiento de la administración de la Provincia de Santa Fe a pagos que les corresponden por ley” aseguró el Legislador de Las Colonias.
“Este retraso perjudica a los vecinos de cada localidad en un marco social cada vez más complicado” manifestó el Senador.

El transporte en crisis
Otro de los encuentros que realizó el senador Pirola en los últimos días fue con el sector del transporte.
Fue con el Bloque de Senadores del Partido Justicialista de la provincia, con representantes de la Cámara de Transporte de la Provincia debido a la grave situación de crisis que acosa al sector y que es vital para decenas de miles de pasajeros en todo el territorio de la provincia.

Por dinero y obras
Otra reunión de la que participó el senador de Las Colonias fue la de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores donde se aprobaron diversos proyectos presentados por municipios y comunas de toda la Provincia.
En particular para Las Colonias la comisión aprobó proyectos de la ciudad de San Jerónimo Norte como lo es el consolidado granular acceso parque industrial.
Se suma Pujato Norte para construir los portales de acceso.
También la ciudad de San Carlos Centro, que obtuvo fondos para la adquisición Chasis Camión 0 km con compactador de carga trasera y chasis camión 0 km.
En el encuentro se aprobó el proyecto y los fondos para la localidad de Santa Clara de Buena Vista para la ejecución del estabilizado granular zona rural.
Se sumó la comunidad de Santa María Centro que tiene que hacer la reconstrucción de camino mejorado y finalmente el interés estuvo centrado en la localidad de Sa Pereira que lleva adelante la construcción de un hogar de ancianos.

Obras importantes
“Seguimos acompañando los intereses de intendentes y presidentes comunales de Las Colonias con integrantes de mi equipo técnico” indicó a la prensa.
“En esta oportunidad estuvimos en la localidad de Presidente Roca -departamento Castellanos y convecina a localidad de Las Colonias- para evaluar las acciones prácticas y los proyectos de caminos rurales para el plan piloto” dijo el senador Pirola.

Convocatoria
Las Colonias por la Protección Animal y La Salud Comunitaria es un proyecto promovido por el Senador departamental.
Cómo solucionar el problema Sobre población de Perros y Gatos es una de las preguntas que tiene respuesta.
La Protección Animal y la salud comunitaria es otro tema valioso de tratar.
Cuidado responsable, serán los ejes de una nueva Convención de Una Sola Salud, en este caso de la Región Centro.
“Estamos muy ilusionados siendo parte de la organización de recibir a todo el centro de nuestro país en Esperanza y les pedimos a los interesados que se inscriban gratuitamente” animó el senador de Las Colonias.

Deja una respuesta